Granja illa camps

Calificación 3.3/5
CRA DE TORELLO, s/n 08560 MANLLEU. (BARCELONA)
CIF: A61049425 Teléfono: 938514279
Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Granja illa camps

3.3

¿Granja illa camps ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Granja illa camps?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Granja illa camps
Es una emrpesa dedicada a la explotacion de fincas agricolas, ganaderas y forestales, trabjo hace un año y medio en la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral, trabajo en la administración y se trabaja con gente muy agradable y amable.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Granja illa camps dedicados a la explotación de fincas agrícolas, ganaderas y forestales. crianza y engorde de ganado. Realmente disfruté trabajando en la empresa, y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa en todo los sentidos laborales sus buenas pagas hacen que el día a día sea productivo, trabaje en engorde!

¿Granja illa camps protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Granja illa camps ?

Granja illa camps Preguntas frecuentes