Granja Pallerols

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Granja Pallerols

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Granja Pallerols ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Granja Pallerols?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Granja Pallerols
Es una empresa con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites. El comercio de granja, cafetería, bar y derivados, soy dependienta en la empresa y agradezco el ayuda de mis colegas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy trabajando en este negocio atendiendo a los clientes en sus pedidos en barra y como mesera. Me siento muy a gusto en este lugar porque los jefes son muy amables y todos los empleados nos tratamos super bien. Gano buena platica y tengo horarios muy convenientes.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Por lejos, en Granja Pallerols he tenido la mejor experiencia laboral de todas, los compañeros son personas sumamente respetuosas y responsables en quienes puedes confiar para trabajar en equipo y con quienes también puedes pasar una tarde de risas, además, la empresa ofrece una remuneración muy atractiva y seguridad social.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Granja Pallerols en la Sènia es sitio ideal para tomar un café, comer algo y pasar un buen rato. Los empleados son personas gentiles que les gusta atender con mucha amabilidad a los clientes, lo que es recompensado con generosas propinas por parte de los clientes. Con el paso del tiempo han aprendido a trabajar en equipo, lo que ha ayudado mucho porque se pueden atender más rápido a los clientes

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Granja Pallerols es una empresa con más de 25 años dedicada a el comercio de granja, cafetería, bar y derivados. He leído que es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados y brindarle buenos beneficios. También vi que la empresa cuenta con un buen ambiente laboral que hace que sus empleados se sientan cómodos.

¿Qué sabéis acerca de Granja Pallerols ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Granja Pallerols Preguntas frecuentes