Grap-tols

Automotor
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Grap-tols no está verificada

Opiniones Grap-tols

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grap-tols.

3.7
57% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grap-tols?

¿Qué quieres saber sobre Grap-tols?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Es una empresa que está ubicada en el sector de la automoción, cuya actividad consiste en la comercialización, fabricación y otras más que guardan una estrecha relación a la automoción. ¿Se puede ascender en Graptools, es una empresa donde se te permite crecer de una forma profesional? Estoy buscando más información sobre este aspecto y de verdad agradezco cualquier ayuda facilitada.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Grap-tols ubicada en Barakaldo se dedica a la venta d eveh´pc se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones. Los empleados de esta empresa son súper proactivos, siempre andan buscando qué hacer para cumplir las metas de la empresa. La atención que le ofrecen a los clientes es agradable y formativa, lo que contribuye a que los clientes prefieran esta compañía a la hora de buscar nuevos autos. Por cada venta concretada los trabajadores reciben una jugosa comisión.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Grap-TOLS
Es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de utillaje y herramienta de la automoción, es una empresa con años en el mercado y ha sido una buena oportunidad el trabajar con ellos, me siento muy bien en mi trabajo y cuando con mis compañeros, me encargo de las distribución de los productos.

¿Grap-tols proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

El tema Grap-tols de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?