Grasaica

Granadilla de Abona
Calificación 3.3/5

Opiniones Grasaica

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grasaica?

¿Qué quieres saber sobre Grasaica?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy ingeniero industrial, y busco incrementar mis conocimientos tanto teóricos como prácticos, he recibido excelentes comentario de esta empresa. Me han dicho que ofrecen un excelente clima laboral, ¿alguien sabe con que requisitos debo contar para formar parte de Grasaica?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Bue as noches, me interesa trabajar en esta empresa per necesito que alguien me confirme información al respecto. Es cierto que el ambiente de trabajo es tan bueno como dicen? Además me interesa saber si el horario es flexible ya que busco un trabajo de medio tiempo que me permita terminar mis estudios.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Grasaica dedicados a la reparación de vehículos y plantas de tratamiento residual.Buen empleo donde la administración es muy comprensiva con los empleados y lo apoya si lo necesita. y el ambiente es bueno en general. y hay muchos beneficios en la empresa trabaje en reparaciones buenos pagos y grandes compañeros.

¿Alguien en Grasaica usa negativamente la confusión de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Grasaica ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Grasaica Preguntas frecuentes