Calificación 4.3/5
Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Grasas martinez gonzalez

4.3

En Grasas martinez gonzalez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grasas martinez gonzalez?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Grasas martinez gonzalez ha sido para mi una gran experiencia laboral. Me parece que el ambiente laboral que existe en esta organización es maravilloso y además es bastante unido el equipo que lo conforma!

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en esta empresa de larga trayectoria desde hace dos años, desempeñándome como asistente de contaduría muy contenta de pertenecer a este grupo. He aprendido mucho de mis compañeros de trabajo, quienes siempre son amables. Los jefes son excelentes y estoy ganando buen salario con oportunidades.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Grasas martinez gonzalez
Tratamientos técnicos de productos cárnicos. El trabajo que tome gracias a esta empresa era un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo, mi puesto es de administrativo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grasas martinez gonzalez
Aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles. Este es el mejor trabajo que he tenido en cuenta a todos los empleados en gran medida. Ambiente encantador ademas de una buen compañerismo en el cual trabaje como distribuidor , todo genial y recomendable.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola
una consulta alguien sabe de la empresa Grasas martinez gonzalez, hace un tiempo me postule a un anuncio de empleo que tenían y ahora me llamaron y me citaron a la entrevista, que tal es esta empresa con sus trabajadores? si alguien tiene algún comentarios favor compartidlo

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Grasas martinez gonzalez? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Grasas martinez gonzalez Preguntas frecuentes