GRASS ROOTS

Calificación 4.3/5
Zafra
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones GRASS ROOTS

4.3

¿Qué es el grassroots Marketing?

¿Qué quieres saber sobre GRASS ROOTS?

irma
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Quisiera saber si siguen realizando estudios de mercado

irma
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Hoy por anuncio de artículo sobre la empresa. Me gustaría realizar estudios de mercados. gracias.

Me gustaria hacer encuestas sobre estudios de mercado

ioioioi
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

uiuiuiuiu

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa que tiene como objetivo el investigar e inspeccionar el trabajo que realizan las empresas de manera que no sepan que es lo que hacen.
Actualmente estan solicitando personal para el area de Colaborador Compras Misteriosas.
Alguien que trabaje actualmente en esta empresa que me pueda ayudar a saber cuales son los requisitos que se necesitan y cuales son las areas a trabajar

La práctica de tomar descansos se considera fundamental para la satisfacción laboral y la retención de empleados. ¿Es fácil para los empleados en GRASS ROOTS ajustar sus descansos si tienen necesidades particulares o responsabilidades familiares?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa GRASS ROOTS selecciona para el puesto Colaborador Compras Misteriosas Enero 2018. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EMP

GRASS ROOTS está seleccionando candidatos para el puesto Colaborador Compras Misteriosas Enero 2018 con salario 12 - 30 €/hora. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre GRASS ROOTS y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

GRASS ROOTS Preguntas frecuentes