Gratec

Calificación 3.7/5
Calle Casuarinas (pol ind), 40 - FASE I, Agüimes, 35260 , Palmas (Las)
CIF: A35206846 Teléfono: +34 928 18 10 44 ext. 928401332
Calificación 3.7/5

Opiniones Gratec

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Gratec? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gratec?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la producción, distribución, venta e instalación de aparatos de elevador, cuenta con una excelente trayectoria ya que es pionero en el campo, actualmente ofrece empleo, para más información visita su página web.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Laboro con esta empresa ya dese hace varios años y me he dedicado con todos a la distribución, venta, instalación y reparación de aparatos elevadores, me capacitan muy bien y laboro bajo las condiciones de seguridad necesarias

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace años y siempre nos ha comentado que le pagan muy bien, además cuenta con seguro, prestaciones y donde su jefe es muy amable. La empresa por otro lado es líder a nivel nacional en el sector de distribución.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Jornadas laborales desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un scensorista en España. ofrece sus labores desde Las palmas.

Henar
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Es una empresa sólida que ofrece productos novedosos en cuanto a ascensores y elevadores. Es muy exigente en sus controles de calidad pero tiene sus cosas buenas trabajar ahí como los recorridos organizados para las personas con poca movilidad en las que los empleados participan. Son experiencias que hacen que todo valga la pena

¿En Agüimes se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Gratec hacédnoslo saber!

Gratec Preguntas frecuentes