Grau Luminotecnia

GRAN VIA CORTS CATALANES, 401 BAJOS. 08015 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Grau Luminotecnia

¿Es Grau Luminotecnia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grau Luminotecnia?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Grau Luminotecnia
Comercialización, distribución y venta de lámparas. Una empresa increíble, muchas de las fallas que se dieron fueron por inexperiencia por parte mía en el puesto, había días pesados y días con poca carga laboral, el compañerismo era un tanto hermético el apoyo entre colegas dependía de la carga laboral de cada uno, yo os recomiendo ( estabilidad con contratos indefinidos.)

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Extraordinaria tienda de iluminación en Barcelona. Se caracteriza por su material eléctrico y de iluminación para espectáculos, productoras y tv. El personal es atento, responsable y profesional. La remuneración obtenida es muy buena y siempre con total puntualidad, el ambiente laboral es ameno y agradable.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

soy una persona joven y busco un trabajo para desarrollar mi carrera profesional, ya que tengo formación en el tema. He leído sobre esta empresa y creo que se adapta a lo que busco. ¿La conocéis? ¿Qué opinión tenéis sobre ella?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Grau Luminotecnia, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Grau Luminotecnia Preguntas frecuentes