Grau Maquinaria I Servei Integral

Granollers
Calificación 3.4/5

Opiniones Grau Maquinaria I Servei Integral

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grau Maquinaria I Servei Integral?

¿Qué quieres saber sobre Grau Maquinaria I Servei Integral?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Grau Maquinaria I Servei Integral es una empresa especializada en la fabricación de vehículos para servicios y maquinaria para equipamiento municipal. Se encuentra localizada en el polígono industrial Congost de la ciudad de Barcelona. Cuenta con fácil acceso en bus.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Grau Maquinaria I Servei Integral son unos verdaderos especialistas en movilidad eléctrica, brindando soluciones para mejorar nuestro entorno puedo decir que es sumamente satisfactorio trabajar en el lugar. Soy parte del sector de distribución y me parece muy agradable trabajar aquí, me gusta lo que hago y qué mejor que ayudar al medio ambiente en el proceso! Un ambiente limpio, buena paga, jefes majos y horarios flexibles... ¿Se puede pedir algo más?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Grau Maquinaria I Servei Integral es una empresa que se dedica a comercializar maquinaria de servicio. El empleo es dinámico, es necesario tener habilidades de atención a los clientes para ofrecer el producto que mejor se adapte a sus necesidades y poder incrementar las ganancias por comisiones. El salario está muy bien para el campo laboral. El ambiente de trabajo es ameno. Es una empresa en la cual merece la pena trabajar.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ellos son especialistas en la venta y trabajo con maquinaria con fines de limpieza. En el centro comercial donde trabajo ellos son los encargados del préstamo de dichas maquinas y son una maravilla trabajando, dejan todo impecable, sus trabajadores son muy receptivos y después de unos meses suelen obtener algunos extras.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Grau Maquinaria I Servei Integral es una empresa que comercializa maquinaria y vehículos de índole industrial, sobre todo para transporte. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas y servicios industriales.

¿Grau Maquinaria I Servei Integral tiene politicas que otras empresas de comercio no tengan?

¿Quién en Grau Maquinaria I Servei Integral es responsable del proceso de cuarentena?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Grau Maquinaria I Servei Integral?

Grau Maquinaria I Servei Integral Preguntas frecuentes