Calificación 4.5/5
Sant Boi de Llobregat
Calificación 4.5/5

Opiniones Grd Computer

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grd Computer?

¿Qué quieres saber sobre Grd Computer?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Grd Computer
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Tareas fáciles de hacer durante los turnos, incluido el trabajo y la recuperación, una cultura laboral muy fácil y un personal encantador para trabajar. La entrevista tampoco fue demasiado difícil.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Grd Computer
Gran experiencia en un buen ambiente. Se aprenden muchas cosas nuevas y a desarrollarte como persona y trabajador, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Me parece excelente el trabajo en esta empresa, en especial me agrada el trato del personal, ya que no en todas las empresas son tan atentos y dedicados con su personal. Los beneficios no están mal y suelen respetar el contrato acordado!

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mi experiencia en GRD COMPUTER fué increíble. Logré perfeccionar mis conocimientos prácticos y teóricos en cuanto a la administración de ventas confrontando día a día múltiples situaciones laborales. No sentía agobio por parte de la rutina y eso hizo que me sintiera como en casa.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola trabaje en el piso de ventas de Grd Computer, es una empresa muy buena en la que trabajar, te ofrecen buenas condiciones laborales, así como también estabilidad, los compañeros son gente bien profesional, os recomiendo si queréis trabajar allí.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

¡Grd Computer es el paraíso de todo entusiasta de la computación! Sea en la parte de ventas como asesor o en la zona administrativa, Grd Computer se preocupa tanto por sus clientes como por sus empleados.

¿La empresa Grd Computer es una referente dentro del secto en Sant Boi de Llobregat?

¿Te sientes seguro en Grd Computer durante la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Grd Computer y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Grd Computer Preguntas frecuentes