Gree products

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Gree products

3.2

¿Dónde se fabrican los aires acondicionados Gree?

¿Qué quieres saber sobre Gree products?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Gree Products es una empresa que se dedica a la producción y distribución de productos de climatización. Algunos de sus trabajadores han comentado en diversas plataformas que están conformes con lo que reciben en cuestiones de remuneraciones, desarrollo profesional y contratos; estos últimos son a mediano y largo plazo con opción automática de renovación.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Desde que un empleado comienza a trabajar en esta empresa de talle mundial de climatizadores, se espera que siempre de su 100 por ciento en el día a día debido a que hay mucha competencia dentro de la misma empresa.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

GREE es el mayor fabricante del mundo de climatizadores y aires acondicionados, con presencia en más de 160 países y regiones. Es uno de los grandes referentes en innovación e integra las fases de I+D y fabricación. Yo laboro con ellos desde hace tres años y la experiencia que he adquirido es muy amplia que me ha permitido abrirme muchas puertas

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Gree products dedicados a el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo buen empleo.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola bueno hace mucho tiempo que trabajo en la empresa Gree products en la cual existe un ambiente muy bueno, además de una buena gestión de trabajo, también muchas oportunidades de crecimiento, con una buena gestión de pagos.

¿Me gustaría saber si Gree products ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus?

Gree products recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial Clima Zona Sur

¿Qué sabéis acerca de Gree products ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Gree products Preguntas frecuentes