GREEN B2E BUSINESS TO ENERGY

C/ MICER MASCO 42 - OFICINA 10 (VALENCIA)

Opiniones GREEN B2E BUSINESS TO ENERGY

¿Cómo es el presidente actual de Green B2e Business To Energy Sociedad Limitada.? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre GREEN B2E BUSINESS TO ENERGY?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

El ambiente laboral es muy bueno

dani

Hola Marcos, ¿puedes decir si los departamentos son numerosos? ¿Con cuántas personas se suele colaborar de manera directa?

Tiffany

Gracias por tu opinión, porque la verdad es que me gustaría trabajar en esta empresa. ¿Quizás quiera hablarme de las ventajas de esta empresa?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Se trata de una compañía de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Los dueños de este sitio quieren personas con conocimientos amplios, no importa que no tengan experiencia.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

La empresa Green B2e Business To Energy Sociedad Limitada. acumula 4 años de antigüedad, he investigado un poco y esta compañía está ubicada en Valencia y se encarga de dar soluciones energéticas. Su ubicación permite un fácil acceso porque está en la calle Dr. Rodríguez Fornos y hay una parada de autobús a menos de 5min de la sede.

El tema GREEN B2E BUSINESS TO ENERGY se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

GREEN B2E BUSINESS TO ENERGY Preguntas frecuentes