GREEN CODE SOLUCIONES Y SERVICIOS IT

C/ JUAN DE LA COSA 2, 2 º B (CASTRO-URDIALES)

Opiniones GREEN CODE SOLUCIONES Y SERVICIOS IT

¿Qué tal el ambiente en Green Code Soluciones Y Servicios It Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre GREEN CODE SOLUCIONES Y SERVICIOS IT?

Bubblesdive
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Green Code Soluciones Y Servicios It Sociedad Limitada. es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los puntos fuertes de Green Code Soluciones Y Servicios It Sociedad Limitada. son: oportunidades de desarrollo.
Green Code Soluciones Y Servicios It Sociedad Limitada. ofrece teletrabajo siempre.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
En Green Code Soluciones Y Servicios It Sociedad Limitada. hay bono: individual.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los encargados saben escuchar.
Los superiores son respetuosos.

Melanie

Por lo que dices Green Code Soluciones es un excelente lugar de trabajo y me gustaría saber ¿cuáles son esas oportunidades de desarrollo que mencionas como punto fuerte?

Manotaskapital
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Destaco el trato humano y tiene una amplia cartera de grandes proyectos

Una buena opción laboral y profesional

oli

Lo que comentas me parece magnifico ¿puedes ampliar un poco más tu experiencia personal con Green Code Soluciones? sobre todo sobre la amplia cartera de grandes proyectos que mencionaste.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola mi nombre es Anabel, soy programadora a tiempo completo, he laborado en más de 3 empresas a lo largo de 6 años, actualmente ejerzo mi profesión, pero a final de mes se termina el contrato y no lo pienso renovar, ya que no me siento cómoda acá. Buscando por internet me encontré con Green Code Soluciones Y Servicios, vi comentarios muy positivos referente a su ambiente de trabajo, me gustaría saber si alguien posee información acerca de los salarios, gracias.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Esta empresa de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, actividades de programación informática; cuenta con jefes que son respetuosos, en el proceso de selección abierto que tienen actualmente, no exigen que el empleado tenga mucha experiencia. Es una buena opción laboral.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Empresa de gestión de sistemas informáticos, convenientemente ubicada en zona comercial y en la ruta de transporte público en Cantabria, presenta alternativas y soluciones informáticas de la mano de un equipo de profesionales que desarrollan ideas para mejorar la gestión empresarial

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en GREEN CODE SOLUCIONES Y SERVICIOS IT ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

GREEN CODE SOLUCIONES Y SERVICIOS IT busca personas para el cargo de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en GREEN CODE SOLUCIONES Y SERVICIOS IT. Buscan un Nueva Oferta.

GREEN CODE SOLUCIONES Y SERVICIOS IT Preguntas frecuentes