GREENALIA FOREST

PLAZA MARIA PITA Nº 10 1º
Calificación 3.9/5

Opiniones GREENALIA FOREST

3.9

¿GREENALIA FOREST ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GREENALIA FOREST?

Orenzoazquez
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mi experiencia fue como cliente me retiraron 8 hectáreas de Biomasa no tardaron mucho y la experiencia en general fue buena.
Hay que pensar que cuando se trata de pequeñas parcelas se suelen retrasar un poco por que necesitan hacer grupos de parcelas en la redonda para que les sea más beneficioso ya que mover las máquinas no es barato .

CHALO G
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

No tengo en contra nada con ésta u otras empresas similares, pero si su política de recogida de madera o rastrojos al utilizar camiones de 18 ruedas, que suelen desplazar unas 40 toneladas, por carreteras vecinales y dejar dichas carreteras en pésimas condiciones y al acabar su labor aparte de los destrozos ocasionados, dejar todos los restos tirados, sin recoger, es el colmo de la desfachatez. A pesar de llamar por teléfono a la empresa, donde los responsables siempre están muy ocupados y dejan a una recepcionista para que atienda a las quejas, algo inaceptable. Nosotros vecinos, indignados, sentimos que el país ha regresado a esa España decimonónica, porque para más INRI, el concello, que en realidad son los responsables, no presta tampoco ninguna atención, por lo que uno sospecha de que existe algún trapicheo. De manera que, si, gran empresa, pero carente de empatía y abusiva con el público.
Saludos y invito a las personas responsables de estos atropellos para que se den una vuelta por los lugares que dejan huella.

Ariadna - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas ofrecen una mezcla de opiniones sobre GREENALIA FOREST. Por un lado, algunos usuarios se quejan de la falta de responsabilidad de la empresa en términos de daños ocasionados y de la falta de recogida de restos. Por otro lado, hay personas que están satisfechas con sus trabajos en la empresa y están buscando oportunidades de empleo o colaboración como autónomos. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con GREENALIA FOREST en términos de daños o recogida de restos? ¿Estás satisfecho/a con tu trabajo en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 447 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Porque son falsos dejan a los camioneros sin trabajo
Porque compraron unas bañeras para hacer las cargas y como no encontraron quien las conducier ahora las vendieron con la garantía de trabajar .y a los camioneros autónomos los dejan sin trabajo porque tienen prioridad los que hompraron las bañeras .es una injusticia y el autónomo que aún no termino de pagar su camión se tiene que buscar la vida por otro lado una injusticia...

no sé lo qué es nick
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Es de ámbito provincial, nacional o internacional ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Trabajo de 10,5 horas diarias trabajando a turnos de 3 días de trabajo y 3 de descanso sueldo normal

Julia

Y el contrato bajo el que trabajas es por horas trabajadas o tienes un contrato por mes como la mayoría de empresas, porque siendo así 3 días de descanso no suenan nada mal.

Aron

Lo hacen indefinido normalmente a los 6 meses
Con contrato de jornada completa trabajando domingos y festivos

Candela

trabajas domingos y festivos. pero ¿no te compensa librar 3 dias semanales en un timepo completo?

Julia

Alguien sabe si el trabajo requiere horas addicionales y son renumeradas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Hola, me gustaría saber el salario de un Capataz Forestal

Auron

El de operario 1300

Celeste

me parece que la pregunta no era por la de un operario, ¿quizas me equivoco?

Omar

cuales son las condiciones para el operario? puedes escribir mas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Hola , me gustaria preguntar si greenalia necesita autonomos para el transporte de biomasa o otro tipo de transporte en la emprea .gracias

Sixtito

Yo también he estado buscando información de este tipo, pero no consigo nada de nada, si fueras tan amable cuando consigas alguna respuesta podrías comunicármelo?

Betty

creo que es mejor llamarles y preguntar si quieres respuesta rapida

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Si podría trabajar como autónomo en el transporte o recogida de biomasa para la planta. En principio aportaría camión para transporte de los montes a Curtis , y seguiríamos viendo las distintas ofertas

Cati

alguien me puede decir si actualme estan buscando gente para trabajar? estaria interesado. teneis informaciones? Necesito ayuda . Gracias

anónimo - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hay vacantes ? Para que puestos?

Almudena - Sucursal Lugo

Y que puesto te interesa GREENALIA? En que sector tienes experiencia?

Ali - Sucursal Lugo

Has visto algunas ofertas de trabajo?

LuisMiguel - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He visto información sobre la empresa GREENALIA FOREST; tiene en estos momentos a su disposición distintas opciones de turno laboral, durante dicho cual se puede usar una pausa que puedes utilizar para lo que te plazca. Es una excelente opción para quien busque flexibilidad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Bbbb gggg

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Estan cotentos con la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Si necesitan equipos de recolección de biomasa y transporte

Ian - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Comercio al por mayor de madera y corcho es el área a la que se dedica la empresa GREENALIA FOREST. Creo que para filtrar un poco la cantidad de candidatos en las vacantes que publican hacen una pequeña prueba de selección para que queden solo los que realmente están capacitados para el cargo, luego pasan a la entrevista como tal. Ese es básicamente el proceso de selección

summer - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta compañía se especializa en la explotación de la madera y su comercio al mayor. A través de algunos conocidos he escuchado que Greenalia es un buen sitio para trabajar por el salario que dicen que es bueno pero ¿Ofrecen seguro de salud a los empleados?

alejandrito - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola buenas noches, mi experiencia es en el área de almacén, estoy buscando empleo en GREENALIA FOREST, me parece que puedo tener oportunidades laborales, sobre todo en el departamento de logística, saben cada día me motivo con todo lo aprendido para seguir siendo mejor profesional, tengo varias interrogantes sobre la empresa, me gustaría saber ¿al momento de ser seleccionado trabajas por periodo de prueba o un contrato?

Pradosanchez - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Verdaderamente tan buena? Merece la pena ir y aplicar?

pepe - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

GREENALIA FOREST dedicados a la explotación de la madera. Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades te. Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa buenos jefes fue muy buena trabajo, lo recomiendo.

Samantha - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

GREENALIA FOREST
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo, es una excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, , trabajo en el comercio al por mayor de madera y corcho y tenemos buenas remuneraciones.

Javi - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno soy trabajador activo d la empresa en la cual trabajo como operario de maquina forestal el trabajo es tranquilo pero existen momentos donde es complicado , el salario es bueno y los horarios partidos de lunes a viernes tengo tiempo para mi familia.

Las compañías tienen menos capacidad de inversión - como resultado de la inflación - y eso puede provocar problemas laborales. ¿Cuáles son los problemas laborales relacionados con la inflación en la empresa GREENALIA FOREST?

¿Los beneficios para empleados promedio en A Coruña incluyen seguros médicos?

Hola, ¿En el sector Comercio, es recomendable trabajar para Greenalia Forest?. Seria interesante saber si apoyan el talento joven.

¿Ofrece la empresa GREENALIA FOREST un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

GREENALIA FOREST Preguntas frecuentes