Greenberry Investments

Calle Santa Maria Micaela, 4, Madrid, 28008 , Madrid
Sector inmobiliario

Opiniones Greenberry Investments

En Greenberry Investments se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Greenberry Investments?

Investor
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Dissapointing. Find another company. Don't work with them.

Eva

Me imagino que le fue mal con los servicios de Greenberry, pero por que?

Investor
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

I lost money with this company.
For half a year my apartment have not been rented, every month for another reason. A lot of money was invested on renovation.
None responsibility was taken from the company, only excuses so we took our apartment to someone else care...
Wouldn't recommend, very disappointed.

manal

Es una pena que no hayan podido rentarle el apartamento y que mal que haya perdido el dinero de esa manera, espero que haya podido resolverlo poniendo una queja o algo asi

Leo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

¡Estoy muy complacido con el increíble servicio que me brindaron!
Me acompañó durante todo el proceso de la mano.
Con la ayuda de sus expertos compré un piso en Madrid con mucha facilidad. ¡Gracias!

garfild

Que bueno saber esto, te felicito espero que lo disfrutes. te consigue pisos a precios considerablemente buenos?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Greenberry Investments es una empresa especializada en servicios de inversión inmobiliaria. Por lo que he leído para formar parte de esta empresa debes acudir a una entrevista, en la que discuten acerca de las condiciones de trabajo y las experiencia de los candidatos.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

HORRIBLE. Una vez mandada la documentación nos dicen que no pueden alquilarnos el piso (A SOLO 1 MES PARA ENTRAR) porque hay un problema con la instalación eléctrica. TRATO NEFASTO, ni se os ocurra trabajar con esta (eliminado por el administrador)

Victor

Pero los accidentes pasan y no podéis hacer nada

Maitane

No pueden alquilaros por ahora o en general?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenos días colegas. Mi nombre es Ana actualmente me encuentro desempleada y me gustaría tener información sobre Greenberry Investments. La información que busco es; Tipo de contrato para los empleados, ¿Sueldo es elevado?.
Los empleados poseen seguro de salud.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mi prima trabaja en Greenberry Investments empresa de inversión inmobiliaria, ella me comenta que la compañía valora la capacitación en su personal, por esta razón le facilitan la asistencia a talleres para adquirir nuevos conocimientos que mejoran su capacidad laboral, la compañía ha ido creciendo y fortaleciéndose esa estabilidad le permite ascender y hacer carrera.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Sin experiencia aún, queriendo obtenerla

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Me gusta esta empresa, porque en ella puedes dedicarte a la comercialización de materiales de construcción, entre otras actividades en un ambiente dinámico, donde obtienes una remuneración salarial que te encantara y un horario de trabajo acorde.

Ofrecer beneficios no monetarios es esencial para atraer y retener talento en la empresa. ¿Has notado alguna diferencia en la forma en que te sientes valorado cuando recibes beneficios no monetarios en comparación con cuando recibes aumentos de sueldo?

En España se estima una tasa de desempleo juvenil del 35% ¿Greenberry Investments como parte del sector sector inmobiliario está desarrollando alguna política para mejorar el porcentaje de empleo de los mas jóvenes?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Greenberry Investments?

Greenberry Investments recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario, Property Investment Manager

Greenberry Investments Preguntas frecuentes