Grefuastur

CIF: B33823287 Teléfono: 985168721
Calificación 4.3/5

Opiniones Grefuastur

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grefuastur?

¿Qué quieres saber sobre Grefuastur?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Grefuastur
Comercio al por mayor de golosinas. Realmente disfruté trabajando en la empresa, la experiencia fue muy divertida y los clientes colocaron a los empleados fueron muy amables y respetuosos no solo conmigo sino con todos los demás, se gana bien como comercial.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Grefuastur. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Empresa que presenta una buena oportunidad de empleo, la verdad esta empresa he estado laborando en dicha y me ha gustado bastante y sobre todo se presenta un buen ambiente laboral el cual me ha gustado todo este tiempo para ir creciendo y mejorando cada aspecto de mi trabajo, la empresa presenta un buen ambiente laboral y sobre todo uno en donde se puede trabajar de mejor forma.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

GREFUASTUR, son distribuidores en exclusiva, para el Principado de Asturias, de los productos de la firma GREFUSA. L os productos más significativos que distribuimos son: piponazo, pipa g, mister corn, gublins, papa delta, grefusitos maiz, campolas oliva (única patata hecha 100% aceite de oliva).
La empresa se dedica al comercio al por mayor de golosinas. Se encuentra localizada en Asturias. Su actividad entra en la de comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. La evolución e sus ventas ha ido cayendo desde ya hace algunos años, pero levemente. No se sabe nada acerca de los horarios, pero se sabe que los empleadores prefieren que los empleados sean empleados fijos que empleados eventuales.
Es muy importante mencionar que la empresa de comercio de azúcar al por mayor, ha estado muy bien calificada estos últimos años, esta calificación es otorgada por sus empleados, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral dentro de la organización.
Al 61% de los empleados les gusta el empleador que tienen actualmente, por otra parte estas atisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa, por otra parte también dicen que tienen horarios flexibles, también dicen que recomendarían que los empleados, trabajaran aquí dentro de la organización.

Añade tu comentario sobre la empresa Grefuastur y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Grefuastur Preguntas frecuentes