Gremicat

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Gremicat

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gremicat?

¿Qué quieres saber sobre Gremicat?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Buena

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Gremicat es una compañía dedicada a prestar servicios administrativos y de asesoramiento a entidades patronales gremios, asociaciones, fundaciones, empresas y particulares. Localizada en la Avenida Portal de L'angel en Barcelona, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me llamo Julia María y me gustaría conocer cómo es el proceso de selección de personal en Gremicat donde pienso presentar mi CV. Quisiera saber qué vacantes hay disponibles y sobre sus respectivos proceso abiertos. Os agradezco la mayor información posible al respecto.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Que tengan muy buenas tardes! Fui contratado para trabajar en Gremicat, es mi 1er día y la experiencia no puedo decir que sea buena del todo pero va un ambiente interesante y comunicativo, se me entrego descripción de cargo, contrato por tres meses y promete buen salario.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabaje en Gremicat, pero no fue del todo buena la experiencia, una de las razones, a veces un ambiente recto y también puede ser por la distancia que es en Barcelona, España, si te interesa puedes acceder al portal en http://www.gremicat.es/

kas
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Gremicat es una asesoría-gestoría, fundada en la ciudad de Barcelona en el año 2002, formada por un equipo de abogados, economistas, graduados sociales, gestores y asesores. Poseen un equipo de profesionales y abogados, con más de veinte años de experiencia en asesoramiento y gestión de empresas, cuenta con amplios conocimientos en asesoría fiscal, asesoría laboral, contabilidad, asesoría civil, asesoría mercantil y seguros.

Gremicat es una empresa, en Barcelona que ofrece según algunos empleados activos, contratos fijos y seguridad social. ¿Esto es verdad?

Al parece la empresa Gremicat de Barcelona esta posicionada en 5. ¿Cómo es su trato con los empleados?

¿Les parece que Gremicat brinda buenas oportunidades para personas con poca experiencia en el área de derecho y contabilidad?

¿Cuántos empleados de Gremicat va al trabajo en transporte público?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Gremicat acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Gremicat Preguntas frecuentes