Gremios Coordinados Aranguren Sociedad Limitada

Calificación 3.9/5
Calle la Almarcha, 43, la Hinojosa, 16435 , Cuenca
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Gremios Coordinados Aranguren Sociedad Limitada

3.9

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Gremios Coordinados Aranguren Sociedad Limitada?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajé durante cuatro años en la desinfección de edificios en la empresa Gremios Coordinados Aranguren Sociedad Limitada, por razones familiares me mudé de Cuenca el pasado año. La buena paga que recibía me permitió ahorrar, con lo que he podido atender mis nuevos compromisos.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Gremios Coordinados Aranguren Sociedad Limitada en la Hinojosa nos dedicamos a la eliminación de animales indeseados. La empresa es líder en el mercado de la limpieza y la desinfección, sus trabajadores son el capital más importante gracias a su experiencia y capacidad de trabajo. Los jefes saben los valiosos que son sus trabajadores razón por la que le ofrecen excelentes sueldos y beneficios que impacten a su núcleo familiar. Todos aquí se apoyan porque les gusta que el trabajo salga a tiempo y en equipo es mucho más fácil.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Gremios Coordinados Aranguren Sociedad Limitada en La Hinojosa es una empresa que presta servicios de limpieza en edificios. El equipo de trabajadores con los que cuenta esta compañía son súper activos. Cada trabajador sabe lo que tiene que hacer, aquí todos deben ser productivos. Los empleados ha aprendido a trabajar en equipo razón por la cual los trabajos terminan rápido y bien

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tengo una prima que trabaja en esat emrpesa y me ha mencionado que tiene un buena sueldo, seguro, prestaciones y además sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios de sus servicios al cliente y eficiencia en el servicio de limpieza.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Gremios coordinados Aranguren, nació en 2011, sucesora de una pequeña empresa dedicada a dar pequeños servicios a diferentes ayuntamientos de la provincia de Cuenca.
En la actualidad Desatascos Aranguren es una empresa líder en el mantenimiento de alcantarillados públicos, estando presente en más de 180 ayuntamientos, prestando servicios de recolección de basura, limpieza en general,etc.
Para contactar : info@desatascosaranguren.es
Las referencias que pueden aportar en este sitio son muy valoradas por personas que buscan aquí su oportunidad de trabajo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Gremios Coordinados Aranguren Sociedad Limitada , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Gremios Coordinados Aranguren Sociedad Limitada Preguntas frecuentes