Gresitepiscinas.com

Castelló de la Plana
Calificación 3.3/5

Opiniones Gresitepiscinas.com

3.3

¿Cuánto se gana de media en Gresitepiscinas.com? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gresitepiscinas.com?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Ha sido muy mala experiencia, primero hago el pedido con gresite color Marron niebla y me entregan naranja niebla supongo que nadie compra naranja y lo tenian en stock y ademas sabian que lo necesita urgentemente por lo que no lo iba a devolver. segun no me mandan la factura, y despues ya con gresites rotos en cajas sin daños... de verdad no lo recomiendo nada

MATTEO

Capaz haya sido una gran confusión de la empresa, de todas formas, debes insistir en comunicarte con ellos y plantear todos las quejas necesarias para una devolución. Espero puedas resolver tu problema.

lucia

Hola Sofia, ¿cómo estás? ¿Sabes por qué no te han mandado la factura? Es un poco extraño..

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Ha sido muy mala experiencia, primero les pido un marron nieble y me mandan naranja niebla(supongo porque no se vende) y como tenia prisa sabia que no lo iba a devolver, despues 3 cajas de gresite. rotos( No te reponen, ni te lo devuelven, tampoco te cogen las llamadas) en definitiva no recomiendo este proveedor para nada...

June

El problema principal quizá sólo haya sido una gran confusión. Lo que te recomiendo es que sigas comunicándote de todas las maneras posibles con ellos. Tengo fe que te resolverán, ya que he leído buenas cosas de ellos.

pàola

Hola Sofia, ¿en serio? Muy mal, ¿cómo terminó toda la situación?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Gresite Piscinas es una empresa con más de 40 años vendiendo azulejos para piscinas. Es una compañía solvente que sigue aún en crecimiento y lo demuestra contratando a nuevo personal. Abrirá un proceso que constará de varias entrevistas para elegir a candidatos interesados en el área de administración y estadística, por lo que deberá tener amplio bagaje en cuanto a conocimientos del área y preferentemente haber tenido experiencia en un puesto administrativo dentro de una empresa comercial.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Para Gresitepiscinas es indispensable como mínimo que al aplicar consideres hablar el idioma Francés ya que para esta empresa es importante mantener y hacer negocios con clientes de este país, ¿Alguíen puede mencionar su paso por esta empresa?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Gresitepiscinas.com. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

¿Los empleados de Gresitepiscinas.com suelen tener capacitacion en el idioma inglés?

¿Gresitepiscinas.com tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Gresitepiscinas.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración y Comercial

Gresitepiscinas.com Preguntas frecuentes