Griferias Galindo

galindo@griferiasgalindo.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Griferias Galindo no está verificada

Opiniones Griferias Galindo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Griferias Galindo.

3.8
Número de visitas al perfil: 265

¿Qué es la griferia de baño?

¿Qué quieres saber sobre Griferias Galindo?

Fecha del acontecimiento 2024-04-26
Resumen

Algunos usuarios elogian la buena calidad y diseño de Griferias Galindo, pero mencionan un servicio postventa deficiente y costoso. ¿Alguien ha tenido problemas con el servicio postventa de la empresa? ¿Cómo fue tu experiencia con la garantía y las devoluciones?

Eduardo Quintana
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Se nota mucho la buena calidad que tienen.

Liliana

Hola Eduardo! Calidad en qué específicamente? Productos, atención? En caso de productos, con cuáles marcas trabajan?

Jasón
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Totalmente recomendable

Andrea

¿Sabes si también instalan sus productos y de ser así a qué precio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

JESAL
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Servicio postventa nulo y caro. Cuando hay problemas con su producto (griferia colocada hace menos de un año cuya pintura salto en varios puntos y el tapon de clic/clac quedo bloqueado al cerrarse) no solo no responden con la garantia, sino que te hacen desmontar, enviar el producto y volver a pagar su retorno defectuoso sin cubrir nada con la garantia

Serena

Entonces si no cubren la garantía porque dicen que envíen el producto? No entiendo

Aleix
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Todo correcto, te solucionan cualquier duda.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Calidad y buen servicio

Eslan Maraber
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Excelente diseño y calidad con extensas opciones y a buen precio

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Muy malos ni 5 años me han durado

Zoe

Hola y de cuánto tiempo de garantía te hablaron al momento de la compra?

Porque a mí me ha pasado lo mismo.

Tengo la grifería de casa desde hace más de diez años de la firma Galindo y está como el primer día.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Griferias Galindo Molins de Rei se encarga de la fabricación de griferías y válvulas, el ambiente laboral es excelente, todos son muy agradables. Además, las instalaciones son adecuadas y el equipo de trabajo está lleno de experiencia y profesionalismo

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Griferias Galindo es una empresa que se caracteriza por contar con un grupo de trabajo con bastante experiencia en fabricación de grifos. Las instalaciones de la empresa son cómodas para los trabajadores y el ambiente laboral inigualable.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Griferías Galindo es el fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia, con más de ochenta años de experiencia en el mercado, tienen áreas de ingeniería e investigación y desarrollo, y trabajan con arquitectos, interioristas y usuarios, para lograr variedad y funcionalidad en el producto. Me interesa laborar allí por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede opinar sobre la estabilidad laboral que ofrecen?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Griferias Galindo. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.