Grin-gorka ramoneda

POLIO, s/n PLGNO BRUNET PABELLON 51. 20160 LASARTE ORIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20504155 Teléfono: +34 943 37 64 64
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grin-gorka ramoneda

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grin-gorka ramoneda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grin-gorka ramoneda?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estoy buscando mayor información de esta empresa ya que me gustaria trabajar alli, pero seria mejor si alguno de sus empleados me comenta su experiencia. He escuchado que los sueldos son muy buenos y que ofrecen múltiples beneficios a sus empleados, es esto cierto? Espero me puedan ayudar.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Organizacion de eventos desde deportivos hasta culturales. Es una empresa que sabe como divertirse y como sacar el mejor provecho de toda su gente, ya que explotan los talentos de todos y hacen que los apliquen en sus trabajos.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Son una empresa dedicada a la Organización de convenciones y ferias de muestras. Es un lugar muy emocionante donde trabajar. Tienen un gran servicio al cliente gracias a su inmejorable ética laboral. El entrenamiento es corto y casi no hay tiempo para hacer preguntas, pero siempre hay alguien q esta dispuesto a enseñarte lo que no hayas podido entender.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Grin-Gorka es una empresa que se dedica al diseño de stands para eventos, por lo que requieren de varios diseñadores gráficos o industriales para llevar a cabo el labor, además de instaladores con experiencia en stands.

¿La situación en Grin-gorka ramoneda es diferente que en otras empresas de Lasarte en relación con COVID-19?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Grin-gorka ramoneda. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Grin-gorka ramoneda Preguntas frecuentes