Opiniones GROUNDFORCE
Muy buena experiencia laboral que me aportó gran experiencia en el sector turístico.
Pregunta a los empleados:
Trabajo
hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Algun comentario ?
hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?
Soy Asistente Administrativo con experiencia y en la red encontré a la empresa GROUNDFORCE S.L. con sede en Mallorca y más de 20 años de antigüedad, es una proveedora de servicios aeroportuarios, entre los que ofrece Servicio al Pasajero (venta de boletos, información, búsqueda de equipaje, etc), Servicio de Rampa (transporte de pasajeros y tripulación, carga y descarga de equipaje, limpieza de aeronave, etc), Servicios de Operaciones y Hoja de Carga, Servicio de Cargo y Servicios Adicionales. Estoy interesada en saber ¿cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios laborales?
Hola trabajo como operador de rampa,maletas... No es por desanimar pero la empresa es un caos, pocas horas, poco salario, desscoordinacion, contrato de 6 meses a un año, falta de personal, ahora mismo es la peor que esta
Se me olvidó comentar Lo bueno, Flexibilidad horaria, compañerismo, y esta empresa contrata a personas sin importar edad o genero
Esta empres pareciera que no tiene límite de crecimiento. Esta ubicada en las Palmas de Gran Canaria y tiene movimientos por mar y por aire a diferentes lugares del mundo, no solamente en Europa. El movimiento de la logística es muy interesante.
GROUNDFORCE es una empresa donde el ambiente de trabajo es muy bueno. Lo mejor del trabajo es estar cerca de los aviones y ver su funcionamiento. Los compañeros siempre estan ayudando en todo lo que se necesita.
Lo unico a mejorar es la gerencia ya que a veces se dificulta mucho el trato que ofrecen a los empleados
¿Qué percepción tienes sobre la cultura interna en GROUNDFORCE?
Escribe cómo completarías esto: Me gusta el ambiente en GROUNDFORCE porque...
De una jefa que va hasta el (eliminado por el administrador) de farla y de un subido sin saber ni papa de inglés….. no se puede esperar nada positivo
¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en GROUNDFORCE?
Sobre todo jornadas partidas
Yo también tengo dudas sobre las jornadas... ¿son horarios fijos o hay rotación?