GROUNDFORCE

Calificación 3.6/5
Carretera del Arenal a Llucmajor, Km 21,5, Polígono Son Noguera, Llucmajor (Mallorca)- España
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones GROUNDFORCE

3.6

¿Te sientes seguro/a respecto al impacto de la inteligencia artificial en tus responsabilidades laborales en GROUNDFORCE?

Lorenzo Oliveras
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hoy un familiar que se desplazaba en el vuelo de Madrid Palma antes de embarcar a sufrido una indisposición y no ha podido hacerlo. La maleta estaba facturada en bodega y no sabíamos donde podía encontrarse, han transcurrido varías horas donde en la web no aparecía la información que nosotros necesitábamos conocer de la ubicación del porte, la atención telefónica ha sido excelente en todas y cuantas veces hemos llamado, en una de las ocasiones nos han sugerido si era posible personarnos en el aeropuerto de destino, y esto hemos hecho.
Quiero agradecer a todas las personas que estaban en el turno de tarde en el aeropuerto de Son San Juan su empatía, predisposición y simpatía por atenderme y darme la ubicación concreta de la maleta, les felicito por el equipo humano que me ha atendido, nosotros ahora quedamos a la espera de que la maleta se retorne a origen, pero con la tranquilidad de saber que no está extraviada. Muchas gracias y les reitero mis felicitaciones

susi
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

quiero saber mas de los contratos y condiciones laborales, no me da buena espina

pepelus - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones son variadas, con menciones tanto positivas como negativas. Algunos elogian la atención y profesionalidad de ciertos empleados, mientras que otros critican la falta de respuesta a las reclamaciones o el trato y horarios laborales. ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de atención al cliente y estabilidad laboral en GROUNDFORCE?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2371 visitantes únicos

groundforce no
Fecha del acontecimiento 2011-11-08

Nos rompieron las maletas, hicimos una reclamación y nunca contestaron

Gema la Bruja
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Pésima experiencia en el aeropuerto de Madrid Barajas en departamento de coordinación. Mal Sueldo

Manuela

Va pero qué terrible! Y los sueldos no los negocian al momento de contratar? Qué hay con eso?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

El trato hacia el personal es horrendo rozando el acoso y los horarios son infernales.

Gustavo

Hola Laura. Siendo así, ¿Cómo es posible que continúes trabajando ahí? ¿No vale más tu salud mental?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Magnífico trato y profesionalidad, esta tarde en el aeropuerto de Madrid Barajas por parte de Silvia y Joan Pablo. Nos habéis demostrado vuestra gran profesionalidad!, Ojalá hubiese más empleados como vosotros.

Aritz

¿hay algo que no te haya gustado? de momento suena muy bien pero no creo que sea todo bueno o si?

Porque todos tu dicho es bien

Aritz

¿a que te refieres? no te comprendo hahaha

Un desastre de organización, todo parecía un batiburrillo

Paule

¿Por qué dices eso? Laura dijo que eran bastante profesionales, ¿Qué te sucedió a ti? ¿Podrías contarme?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Donde dejar un cv para groundforce

Haritz

Envíalo via email. ¿ Pero están contratando en estos momentos?

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en GROUNDFORCE?

Jjj
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Sobre todo jornadas partidas

Ernesto

Yo también tengo dudas sobre las jornadas... ¿son horarios fijos o hay rotación?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Que nivel de exigencia piden en la entrevista individual?

Andrea

Hola, he tenido esa misma duda, por casualidad no has conseguido informacion por otra vía?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

¿Es posible repetir el examen previo de formación una vez que se suspenden?

Mara

en GROUNDFORCE? o ¿Lo preguntas en general?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Realicé mis prácticas hace dos años con ellos y además me calificaron con muy buena nota. Me llaman a principios de noviembre para empezar a trabajar con ellos y me dan previas fechas del curso online y presencial. Cuando ya llegaron las fechas ni curso online ni presencial, si no llego a llamar todavía estoy esperando. Realizo el curso pero con tan mala suerte que suspendí los dos últimos exámenes; bien porque estaba en la universidad, bien porque estaba nerviosa o vaya ud a saber por qué. Andan predicando con la diversidad mientras a mí no me dan la oportunidad de repetir los exámenes cuando los que han entrado en mi promoción, se han copiado, así cualquiera. Por no hablar de la poca eficiencia del personal de RRHH, que tuvieron que mover a una agente de handling y ponerla en la oficina porque todos los días montaba un drama para hacer embarques con Air Europa y Air France. Servidora trabaja en Renfe vendiendo billetes y parece ser que no llego al nivel de ellos. ESTA COMPAÑÍA SE LLAMA "GROUNDFORCE"

Haitz

Al final no entiendo tu queja, si tú fuiste la que suspendiste los exámenes, acaso preguntaste si los podías recuperar antes de suspenderlos?

Meghan Burns

Los he pedido repetir, pero parece ser misión imposible

Haitz

No existe un periodo para el que puedas aplicar o ya no tendrás mas oportunidad? como funciona esta empresa?

El empleador GROUNDFORCE ocupó el 98 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GROUNDFORCE merece tal distinción?

didi - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Te han suspendido el contrato?:
e trabajado como cordinadaora durante 10 meses es un trabajo estupendo maravilloso muy complicado pero muy gratificare las responsabilidades basicas son bueno si se cae un avion por un error en la hoja de carga la culpa es tuya si pasa algo en el escala es culpa tuya basicamente todo es culpa tuya mientras tus jefes puedan limpiarse las manos con el nombre tuyo cualquier cosa. sueldo por firmar hojas de carga y ser jefa y la responsabilidad claro esta de que el avion no se caiga y cumpla todas las medidas de seguridad por un modico precio de 500 euros y OLVIDATE que te horas extras siempre la pagaran perentorias es una vergüenza

anónimo - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Porque es verdad

susi - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

podria ponerme en contacto contigo de alguna forma? desde que empiezas, se supone que trabajas 10 h semanales, cuando pasas a tener 20 o 25? mi correo es este nayeadimar@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Es como tener un restaurante con tres estellas michilin, pero no saber ni hacer un huevo frito, pero tener los santisimos de decir a los demas como hacer la comida, esto es Groundforce, un proyecto de empresa , que ni le lejos se parec

Vania

como son los precios?

MAIER

sabeis si buscan nuevas personas y que hay que saber para tener oportunidad de entrar?

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no es vergonzoso todo desde el jefe de escala, hasta el ultimo manod

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Fatal. El personal es muy muy malo.

susana - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buen ambiente laboral . Facilidad para cambiar turnos

Zarzo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Habrá ERE en groundforce?

Emmanuel

sabeis si buscan nueva gente, me gustaria aplicar?

Portuguesa

Mejor no. Son lo peor.

Neus

pagan bien?

didi

que va en coordinacion 500 euros mensuales y mucho es no te pagan ni 5 minutos de mas que tardas en archivar el vuelo

Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Porque no revisan la estabilidad laboral. Seria genial.y las pero trabajarían más animadas

jesus soto daza

son muy caros?

Victor

sabeis si buscan gente?

Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Muy buena porque me gusta mucho trabajar en aeropuerto y aprender.es mi padion

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy a la espera de llamada después del año

Ale abella - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Muy buena experiencia laboral que me aportó gran experiencia en el sector turístico.

Gris - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Trabajo

Eli - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Algun comentario ?

Ana - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Begoña - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy Asistente Administrativo con experiencia y en la red encontré a la empresa GROUNDFORCE S.L. con sede en Mallorca y más de 20 años de antigüedad, es una proveedora de servicios aeroportuarios, entre los que ofrece Servicio al Pasajero (venta de boletos, información, búsqueda de equipaje, etc), Servicio de Rampa (transporte de pasajeros y tripulación, carga y descarga de equipaje, limpieza de aeronave, etc), Servicios de Operaciones y Hoja de Carga, Servicio de Cargo y Servicios Adicionales. Estoy interesada en saber ¿cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios laborales?

Eros - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Hola trabajo como operador de rampa,maletas... No es por desanimar pero la empresa es un caos, pocas horas, poco salario, desscoordinacion, contrato de 6 meses a un año, falta de personal, ahora mismo es la peor que esta

Eros - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Se me olvidó comentar Lo bueno, Flexibilidad horaria, compañerismo, y esta empresa contrata a personas sin importar edad o genero

GROUNDFORCE busca personas para el cargo de Coordinadores/as Pista - Aeropuerto De Valencia. Salario ofrecido {salary}.

GROUNDFORCE busca personas para el cargo de Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Valencia. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre GROUNDFORCE?

GROUNDFORCE Preguntas frecuentes