GROUP MOSS 2017

C/ BARCELONA 34 (SALOU)

Opiniones GROUP MOSS 2017

En GROUP MOSS 2017 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GROUP MOSS 2017?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Group moss 2017 sociedad limitada.
gran ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales, soy camarera en la empres ay todo lo que he aprendido ha sido gracias al apoyo de mis jefes y de mis colegas y eso se agradece mucho en la empresa, tenemos un excelente equipo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Group moss 2017 sociedad limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. He aprendido mucho a lo largo de estos años tanto en aprendizaje de cara al futuro laboral como también de lo que se puede conseguir con esfuerzo y constancia.Es una empresa seria que hace que sus empleados tengan ganas de ir a trabajar.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Group moss 2017 sociedad limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo, trabajo en cocina donde el buen rollo se vive.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Group moss 2017 sociedad limitada.
Ha sido una buena oportunidad el poder trabajar en la empresa, soy ayudante de cocina y me ha gustado mucho, tenemos buen ambiente laboral con los colegas hay muy buen rollo, y buenos salarios, nos apoyamos mucho entre todos.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa GROUP MOSS 2017 ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

GROUP MOSS 2017 Preguntas frecuentes