Gruas Apalategui

Elgoibar
CIF: B20830501 Teléfono: +34 943 74 85 62
Transporte y logística

Opiniones Gruas Apalategui

¿El salario medio en Gruas Apalategui depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Apalategui?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

El conductor que estaba de guardia ayer, 6/4/2024 , además de dejarme tirado 2bhoras , en la ap-1 , a la altura de la Facor de mondragon, insulto con comentarios RACISTAS, al dueño del coche, me amenazó con "espabilarme" si se enteraba quien era (cosa que no se entiende , porque tenía mi ubicación y tiene mi teléfono, con lo cuál, lo espero ansioso) y como si todo fuera poco , abandonó el servicio, dejando un coche sin asistencia en una vía interurbana.
Vaya empresa de impresentables

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Un conductor de la grúa apalategui hoy se ha encarado con la ambulancia d ela Cruz roja en bergara cuando iban a recoger a los niños del centro de aspace de ibaiondo e incluso amenazando a uno de los educadores del centro .Un (eliminado por el administrador) De muy malas maneras. Un (eliminado por el administrador) intolerante.

Julia

Pero cual fue la razon de todo este problema? Debe tener una explicacion

Liam
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados?

Bemut
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Tenéis reuniones de integración en el trabajo o algunas fiestas interesantes?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gruas Apalategui y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Gruas Apalategui Preguntas frecuentes