GRUAS ATELAP

Gasteiz / Vitoria

Opiniones GRUAS ATELAP

¿Hay buen acceso a GRUAS ATELAP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS ATELAP?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Grúas Atelap, como su nombre lo sugiere, es una empresa la cual se ocupa de brindar servicios relacionados a las grúas y al alquiler de las mismas; la compañía se mantiene abierta todos los días de la semana las 24 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

6 de Diciembre, festivo llame a la grua y no tardaron apenas 15 minutos, me atendieron estupendamente y solucionaron el problema , con una amabilidad impresionante

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

GRUAS ATELAP, SOCIEDAD LIMITADA. ofrece servicio de grúas y plataformas para asistencia en carretera 24 horas, es un servicio integral a todo tipo de vehículos. Quieren contratar electromecánico con experiencia en vehículos multimarca e incorporarse inmediatamente. Las labores consistirán en diariamente con un equipo atender los vehículos de la empresa realizando mantenimiento o las reparaciones pertinentes!

GRUAS ATELAP recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo para taller mecánico

Gracias a ti la empresa GRUAS ATELAP puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

GRUAS ATELAP Preguntas frecuentes