Gruas cruz

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Gruas cruz

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gruas cruz?

¿Qué quieres saber sobre Gruas cruz?

Mi experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

El número de días laborables a la semana en Gruas cruz es 1.

Cristal

Vaya, esto es real?? ¿hay una razón para trabajar solo un día a la semana?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Si te quedas tirado solo te llevan el coche.i tu espavilate si vas solo. No llevan personas. Muy mal

Andrea

¿y que mas quieres que te lleven? ¿para que necesitarías otras personas? simplemente ve en la grúa y ya

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Si no estuviera laborando acá donde ofrecemos los servicios en el Transporte de mercancías por carretera, todo en mi vida fuera muy difícil, aquí tengo un protagonismo considerable y me integro muy bien con mis compañeros de trabajo. Además la retribución económica es la más adecuada para satisfacer tus necesidades y las de tu familia.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

A lo largo de mi tiempo de trabajo en esta empresa me he convertido en una persona muy tenaz, ya que, durante mi labor siempre me esforzaba por alcanzar mis propósitos y objetivos sin importar las adversidades presentadas en el camino.

Gruas cruz recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR/A CENTRAL DE ASISTENCIA

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gruas cruz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Gruas cruz Preguntas frecuentes