Gruas David Tarragona

DE VALENCIA, 340 43110 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Transporte y logística

Opiniones Gruas David Tarragona

¿Ha habido algún aumento reciente en Gruas David Tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Gruas David Tarragona?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Fatal servicio. Qualitas auto es mi seguro y mandaron estas grúas David de Tarragona que además de tardar más de dos horas en recoger mi coche, me han dañado la caja de cambios de mi coche por una manipulación indebida, metiendo marchas aun cuando mi coche tenía el embrague roto, que es por lo que he necesitado el servicio de grúas. Ahora ellos se lavan las manos y nadie responde.

Carlos

¿Así que algún empleado te rompió la caja de cambios y no se hizo responsable de ello? ¿Cómo lo explicó?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El mundo del transporte de mercancías por carreteras en España es bastante amplio y competitivo, en Grúas David Tarragona saben que el mayor valor que tienen es el humano y es el personal el que le da vida a la empresa, ofrecen buenas comisiones, jornada parcial y buenas prestaciones.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Transporte de mercancías por carretera. Este es mi trabajo y me siento muy agradado. Contamos con personal honesto y responsable. Jornada laboral a tiempo completo, con unidades en buen estado, sueldos y salarios muy buenos. Y lo mas importante bono especial por entregas en menor tiempo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gruas David Tarragona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Gruas David Tarragona Preguntas frecuentes