Grúas de Construcción - Rico Cabañas

Ferrol

Opiniones Grúas de Construcción - Rico Cabañas

¿Qué tipo de servicios ofrece Grúas de Construcción - Rico Cabañas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grúas de Construcción - Rico Cabañas?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa comercial dedicada al sector de la construcción y transporte. Excavaciones, alquiler de grúas industriales, contenedores. Transporte de maquinaria. Amplias oportunidades laborales. Vacantes para conductores.

¿Será verdad que Grúas de Construcción - Rico Cabañas en Ferrol está buscando personal para desempeñarse como chofer camión grúa?

¿Qué piensan sobre la oferta de empleo en Grúas de Construcción - Rico Cabañas de servicios de construcción y renovación?

Soy de Ferrol y, personalmente, no he tenido la oportunidad de trabajar en Grúas de Construcción Rico Cabañas. Sin embargo, conozco personas que han trabajado ahí y me han dicho que se puede esperar un sueldo aproximado de 1350€ y 1500€ mensuales por un cargo de operador.

Ester

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. Por lo general, el ritmo de trabajo en Grúas de Construcción - Rico Cabañas es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si.

¿Se ha obligado a un empleado de Grúas de Construcción - Rico Cabañas estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

Grúas de Construcción - Rico Cabañas recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer camión grua

¿Qué sabéis de la empresa Grúas de Construcción - Rico Cabañas ? Seguimos aguardando referencias nuevas.

Grúas de Construcción - Rico Cabañas Preguntas frecuentes