GRUAS INTER PATTY,S.L.

Carrer de l'Oller, 5, 46988 Paterna, València, España
gruasinterpatty@grupointerpatty.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con GRUAS INTER PATTY,S.L. no está verificada

Opiniones GRUAS INTER PATTY,S.L.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUAS INTER PATTY,S.L..

3.5
Número de visitas al perfil: 456

¿GRUAS INTER PATTY,S.L. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS INTER PATTY,S.L.?

Tavernes
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Te hacen ir para trabajar sin decir todas las cosas. ADEMÁS PASAS UN DÍA DESEMPEÑANDO FUNCIONES CON LA EXCUSA DE LA FORMACIÓN Y DESPUÉS NI TE PAGAN NADA, POR NO HABLAR DE LOS RIESGOS AL RECOGER LOS VEHÍCULOS.

Monsieur76
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Hola,me quedé atrancado en la arena al lado de una playa por estúpido la verdad,tardaron menos de 15mnts en estar ahí y el conductor de la grúa me lo solucionó muy rápidamente, sé que es su trabajo pero fue muy profesional y atento en todo momento,1saludo

Fecha del acontecimiento 2023-06-30
Resumen

Las opiniones sobre GRUAS INTER PATTY, S.L. están polarizadas. Mientras algunos han tenido una experiencia positiva con la empresa, otros han pasado por situaciones desagradables. Se pregunta sobre horarios y días libres para conductores. ¿Vosotros habéis trabajado en esta empresa? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Recomendaríais trabajar en esta empresa a otros conductores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 456 visitantes únicos

Zacarias
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Lo peor de mi vida. Tenéis trabajadores que son lo más ruin que hay. No volveré a contactar

Raul

Por que lo dices exactamente? Que te ha pasado con ellos? Espero que me puedas explicar Zacarias

Brujilda
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Pasaba por Valencia, tuve un problema con el coche vinieron dos compañías y ninguna me lo acertó, decían que era un problema electrónico. Vino un coche taller de Gruas Inter y me soluciono todo lo que tenia. Pude seguir mi viaje

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

que horario de trabajo tienen? durante la semana cuantos días se libra?

Yo soy yo

Trabajas de 8 a 20:00 con 1'15 para comer. Fin de semana libre fin de semana trabajas, sigues trabajando, no te dan ningún día entre semana

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Califico la empresa en 1.Un trato Yuma experiencia muy muy muy mala

Henar

La verdad me sorprende mucho que hagas esos comentarios de la empresa, he conocido personas que están satisfechas y felices con su empleo.

Daniela - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

GRUAS INTER PATTY, ofrece servicios de asistencia en carretera, alquiler de grúas, transportes especiales sobre medidas, etc. . Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Yo soy yo - Sucursal Paterna

Te entrevistan, te tienen una semana dando vueltas con un compañero y si les parece bien te contratan, si no adiós y no cobras ni uno.

Gruista - Sucursal Paterna

Eso es completamente cierto, no dice ninguna mentira y cualquiera que haya trabajado para ellos sabe que dice la verdad, igual que te llaman a las 3 de la mañana para sacar un coche y ya como se complique enganchas tus 12 horas de tirón porque esa sei estás de guardia

Albers - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola, quisiera saber cómo se trabaja, horarios y sueldo como conductor de grúa en esta empresa ya que estoy interesado.
Gracias

Gregorio - Sucursal Paterna

Hola, interesante pregunta ¿Sabes si hay vacantes de trabajo disponibles? Yo he leido buenas referencias sobre esta empresa.

Albers - Sucursal Paterna

El martes pusieron una oferta en InfoJobs

Leon - Sucursal Paterna

Hola, sabes de que trata la oferta? la verdad estoy interesado en conocer un poco mas sobre esta empresa.

Yo soy yo - Sucursal Paterna

Son unos explotadores. No pagan las horas, te lo ponen en dietas que no gastas.y si protestas a la calle

Yo soy yo - Sucursal Paterna

Si quieres ser explotado y no tener tiempo para nada, adelante.

Arlo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Estoy muy contento de trabajar en Gruas Inter Patty S.L desde un principio te explican el funcionamiento y sistema claramente por lo que una vez entras no entiendo a la gente que quiere cambiar el sistema. Que se queden en su casa o busquen otra cosa y que no molesten por favor!!!

david - Sucursal Valencia

¿Cual es tu posición en la empresa, Arlo? Estás contento de tus funciones? Se puede aprender algo?

JuaJo - Sucursal Valencia

La gente siempre está quejando. Es normal

anónimo - Sucursal Valencia

Por qué te explotan y si estás muy necesitado de dinero no te queda otra

jhonny - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llaman jhonny, he trabajado en el área de manejo de vehículos por tres años, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; mientras revisaba las redes he conseguido GRUAS INTER PATTY,S.L. y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

B ien

Ana Isabel - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Se trata de una empresa en la que los dueños están ofreciendo un puesto de trabajo en el área de ervicios de asistencia en carretera. Es una excelente oportunidad de trabajo para avanzar profesionalmente y ser una mejor persona.

Rere
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Califico la empresa en 1, ya que después de programar una asistencia con mucha antelación, la grúa ha llegado 50 minutos tarde sin avisaer y contando mentiras desde la central como que estaba en un atasco, se creen que estamos tontos o que. Espero no volver a necesitar sus servicios

Ariadna

No entiendo, han llegado demasiado tarde y por esto no estais satisfechos?

ane - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

He escuchado que en GRUAS INTER PATTY,S.L. ofrecen beneficios que van desde seguro de salud para el empleado como para los familiares hasta cursos de idiomas, además el salario es justo permitiéndole ahorrar. ¿Me pueden confirmar esta información?

Nada de eso es cierto

Ángela - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Grúas Inter Patty S.L. ofrece servicios de asistencia en carretera, alquiler de grúas, transportes especiales sobre medidas, etc. En cuanto al horario de trabajo que cumple su personal tengo entendido que es de jornadas completas, más quisiera saber si hay turnos nocturnos y cómo se distribuyen los descansos para los trabajadores. Si pudieran informarme al respecto les agradezco.

anónimo - Sucursal Paterna

Hola, si hay turnos nocturnos los horarios de los choferes son una semana de 12 h. y a la semana siguiente de 24 h. incluidos los fines de semana

Arlo - Sucursal Paterna

Yo trabajo allí. Tengo mis turnos como todo el mundo y gano 2.500€ (no como todo el mundo)

Nic - Sucursal Paterna

Ángela eres una (eliminado por el administrador) mentirosa 2500 € no ganas en grúas Inter ni de coña haces más horas que un reloj y todos son guardias y son unos putos (eliminado por el administrador)

Imanol - Sucursal Paterna

Capaz que tú tenias un puesto de trabajo con menos remuneración. Cuál es la razón por la que renunciaste?

Yo soy yo - Sucursal Paterna

Si trabajas allí y cobras ese dinero, di también que no paras a comer los lunes, que haces 13 horas seguidas, que no te dan los dos días entre semana que te corresponden y si te levantan a las 3 de la mañana a trabajar hay veces que ni te dejan descansar las horas que te corresponden

ricardo - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué opináis de sus talleres? He leído que calidad precio es muy buena y que tienen unos trabajadores que saben sus cosas. ¿Te dan presupuesto antes?

anónimo - Sucursal Paterna

No tienen ni idea por dónde van, reparan y no saben por dónde van

Lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Buenos precios en diésel

Cesc - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Gruas Inter Patty somos una empresa perteneciente al grupo de empresas de asistencia para automóviles Grupo Inter Patty. En Gruas Inter Patty tenemos más de 20 años ofreciendo servicios de asistencia en carretera y servicios integrales de asistencia y rescate a vehículos ligeros, medios y pesados gracias a nuestra amplia flota de vehículos-taller para cualquier reparación que deba ser realizada en el lugar. Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia de crecimiento profesional que me ha permitido aprender con el apoyo de mis compañeros de trabajo.

Horacio - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

GRUAS INTER PATTY,S.L. cuenta con una flota, instalaciones y equipo humano preparado para atender cada uno de los casos que llegan a las puertas de su organización. Preparación y eficacia para soluciones efectivas son aspectos que cualquiera de sus empleados debe tener.

julenirun - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

GRUAS INTER PATTY,S.L. (Empresa dedicada al alquiler de grúas para la construcción). Este es un buen trabajo con oportunidad para avances. Tiene buenos beneficios. De ritmo rápido. Siempre obtenga sus horas y las horas extras están disponibles a menudo. Gran ambiente también trabajo como técnico de seguridad.

anónimo - Sucursal Paterna

No tienes tiempo no para ir al medio y les tienes que avisar una semana antes

GeorGe - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa dedicada al alquiler de grúas para la construcción. Contratan personal para el manejo de grúas con bastante frecuencia, aunque es necesario que tengas experiencia en esto para que te den el empleo.

¿Es verdad que en el puesto de mecánico se reciben bonificaciones cada tres meses Paterna?

Conocen si en GRUAS INTER PATTY,S.L. de Paterna, cuentan con servicio de guarderia para aquellos trabajadores que necesitan apoyo con el cuidado infantil?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en GRUAS INTER PATTY,S.L. , esperamos referencias.

La empresa GRUAS INTER PATTY,S.L. está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.