Gruas iratxe

Derio
Transporte y logística

Opiniones Gruas iratxe

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gruas iratxe?

¿Qué quieres saber sobre Gruas iratxe?

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Cuanto se cobra y cuáles son los horarios. Y las guardias como se realizan y si se cobran aparte.

Mini cooper
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Malisima.
Un servicio pésimo con mentiras constantes incumplimiento de los tiempos que genera muchísima desconfianza y enfado con esta z compañía de asistencia y también de mi seguro Reale que en definitiva es al que yo le pago.

Gabi

¿Pero tu paquete llegó o nunca te llegó? Pensaba enviarle unos libros a mi hermano a través de ellos,, pero quiero estar seguro de que van a llegar

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Gruas Iratxe es una compañía que se dedica al área de transporte en general. El perfil y experiencia que buscan es de transportista. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el director de recursos humanos y una prueba técnica. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi CV, no se arrepentiran, gracias de antemano.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Gruas iratxe es una empresa desarrollada en el servicio de grúas activo las 24 horas del día prestando servicio en carretera. La empresa es experta en lo que hace y le inculca al personal la preocupación y responsabilidad con los clientes que atiende cada empleado de forma personalizada. Trabajamos con vehículos de remolque fácilmente utilizables y para los cuales somos entrenados a manejar.

¿Es parte de los requisitos obligatorios el tener que residir en Derio para trabajar en Grúas Iratxe o se puede aplicar estando en otra ciudad?

¿En Gruas iratxe de Derio los trabajadores pueden obtener vacaciones?

¿Qué busca Gruas iratxe en sus empleados para mantener la eficiencia lograda?

¿Tenéis experiencia laboral en Gruas iratxe? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Gruas iratxe busca personas para el cargo de Gruas Iratxe S. L.: Conductor/A De Camión.

Gruas iratxe busca personas para el cargo de Conductor/a De Camión.

Gruas iratxe Preguntas frecuentes