Grúas José Antonio

Calle Pino Apolinario, 109, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Transporte y logística

Opiniones Grúas José Antonio

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grúas José Antonio?

¿Qué quieres saber sobre Grúas José Antonio?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día. En mi experiencia laboral previa se presentaron varios inconvenientes por el trato competitivo pero no sano entre los trabajadores, por lo que al ver que no mejoraba decidí retirarme para cuidar mi salud física y emocional. Actualmente me interesa aplicar con la empresa Grúas José Antonio S.L., pero antes de tomar una decisión quisiera saber cómo es el trato entre los integrantes del personal. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradezco.

Ruben Quesada
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa deberia estar muy orgullosa de contar con empleados tan profesionales

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Grúas José Antonio es una empresa que se encarga del Servicio de grúas para asistencia en carretera. Cuenta con 22 años de experiencia en su sector y comprende un personal altamente calificado y experimentado en el transporte

Nunca mejor que hacer de vuestro trabajo un hobby por ello, un buen sitio para lograrlo sería en Grúas José Antonio. ¿No os parece?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Grúas José Antonio. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

¿Es posible el teletrabajo en Grúas José Antonio para algunos empleados?

Grúas José Antonio Preguntas frecuentes