Calificación 3.8/5
C/ BILBAO S/N - PARCELA 237, ZONA INDUSTRIAL DE TE (ARRECIFE)
CIF: B35872142 Teléfono: 928597292
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Gruas Lanzarote Asistencia

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gruas Lanzarote Asistencia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gruas Lanzarote Asistencia?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gruas Lanzarote Asistencia
Ttbajamos en el transporte mercancías por carretera, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y prestaciones.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Gruas Lanzarote Asistencia
Es una gran empresa en la que te integras fácilmente, mucho compañerismo y gran ambiente de trabajo, es una transporte mercancías por carretera, me desempeño como asistente de la empres ay me ha parecido un buen empleo con buenos tratos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Una empresa estupenda. Las compañeros te ayudan en todo lo que pueden, los jefes muy buenos como personas y te ayudan a que vayas mejorando, el trabajo es duro en el sentido que es por turnos día y noche pero se compensa con una buena paga .

Gruas Lanzarote Asistencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer grúa

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Chófer Grúa en Gruas Lanzarote Asistencia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Gruas Lanzarote Asistencia sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Gruas Lanzarote Asistencia Preguntas frecuentes