GRUAS OLALDE

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre GRUAS OLALDE

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en GRUAS OLALDE?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS OLALDE?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En este preciso momento, los dueños de esta empresa están reclutando personas expertas en Transporte de mercancias, y remolcado de vehiculos y maquinaria, auxilio en carretera... Se realiza una prieba de selección, que es muy sencilla.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Saludos, me llamo Byron Jimenez, soy chofer de grúas desde hace más de 5 años y me interesa formar parte de su flota porque he escuchado que cuentan con excelentes salarios y los compañeros son amables. ¿Cuándo hay oportunidad de entrar a la compañía? Cualquier otra información me serviría bastante.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

GRUAS OLALDE
Es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías, y remolcado de vehículos y maquinaria, auxilio en carretera, asi como la realización de servicios ocasionales de mantenimiento y pequenas reparaciones de los mismos, hay buenos salarios y excelentes jefes.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Crecí mucho trabajando en GRUAS OLALDE y me encantó el trabajo. La gerencia fue de gran apoyo y quería ayudar a cada persona a avanzar. También fue un lugar muy divertido para trabajar. ( buenos pagos)

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

A punto de cumplir una década de existencia, esta pequeña empresa de asistencia en carretera, dispensa un servicio inmediato e ininterrumpido de 24 horas durante los 365 días del año para multitud de imprevistos. Se encuentra radicada en Oiartzun (San Sebastián) y actúa en las zonas de Irún, San Sebastián, Errenteria, Pasaia y Astigarraga. No hay constancia de experiencias de trabajadores y es probable que exijan en sus perfiles destrezas adicionales al permiso de conducir, como conocimiento de mecánica u otros permisos especiales de circulación.

¿La GRUAS OLALDE sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

GRUAS OLALDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR ASISTENCIA CARRETERA, conductor asistencia en carretera (18.000€ - 24.000€ al año)

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CONDUCTOR ASISTENCIA EN CARRETERA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en GRUAS OLALDE ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUAS OLALDE. Buscan un Conductor Camion Grua, Asistencia En Carretera.

GRUAS OLALDE Preguntas frecuentes