GRUAS OLALDE
Oiartzun CIF: B75012567 Teléfono: 608771441

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones GRUAS OLALDE

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en GRUAS OLALDE?
¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Oiartzun? ¿GRUAS OLALDE es una de ellas?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS OLALDE?

oihane

En este preciso momento, los dueños de esta empresa están reclutando personas expertas en Transporte de mercancias, y remolcado de vehiculos y maquinaria, auxilio en carretera... Se realiza una prieba de selección, que es muy sencilla.

byron

Saludos, me llamo Byron Jimenez, soy chofer de grúas desde hace más de 5 años y me interesa formar parte de su flota porque he escuchado que cuentan con excelentes salarios y los compañeros son amables. ¿Cuándo hay oportunidad de entrar a la compañía? Cualquier otra información me serviría bastante.

Déborah

GRUAS OLALDE
Es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías, y remolcado de vehículos y maquinaria, auxilio en carretera, asi como la realización de servicios ocasionales de mantenimiento y pequenas reparaciones de los mismos, hay buenos salarios y excelentes jefes.

Borja

Crecí mucho trabajando en GRUAS OLALDE y me encantó el trabajo. La gerencia fue de gran apoyo y quería ayudar a cada persona a avanzar. También fue un lugar muy divertido para trabajar. ( buenos pagos)

Cessar

A punto de cumplir una década de existencia, esta pequeña empresa de asistencia en carretera, dispensa un servicio inmediato e ininterrumpido de 24 horas durante los 365 días del año para multitud de imprevistos. Se encuentra radicada en Oiartzun (San Sebastián) y actúa en las zonas de Irún, San Sebastián, Errenteria, Pasaia y Astigarraga. No hay constancia de experiencias de trabajadores y es probable que exijan en sus perfiles destrezas adicionales al permiso de conducir, como conocimiento de mecánica u otros permisos especiales de circulación.

La nueva normalidad provocó que muchos ciudadanos opten por medios alternativos al transporte colectivo. Me gusta mucho usar patinetes porque son muy prácticos
raixa
Prácticos sí, pero también pueden ser peligrosos
¿La GRUAS OLALDE sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

GRUAS OLALDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR ASISTENCIA CARRETERA, conductor asistencia en carretera (18.000€ - 24.000€ al año)
PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CONDUCTOR ASISTENCIA EN CARRETERA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en GRUAS OLALDE ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en GRUAS OLALDE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en GRUAS OLALDE horas adicionales
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre GRUAS OLALDE.
Dentro de 3 meses se publicaron 21 ofertas de trabajo. GRUAS OLALDE opiniones
¿GRUAS OLALDE tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 73% de nuestros usuarios cree que GRUAS OLALDE ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica GRUAS OLALDE. GRUAS OLALDE opiniones
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 1500 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en GRUAS OLALDE.