Calificación 2.6/5
Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Gruas pala

2.6

¿Gruas pala ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gruas pala?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Gruas Pala es una gran organización dedicada a la comercialización y el alquiler de vehículos. Los salarios son elevados según lo comentado por los trabajadores. Aparte, cuentan con grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica al transporte de mercancías por carretera. Trabajar ahí me ha dado muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo. Me gusta mucho porque al ambiente es agradable y el equipo de trabajo es muy responsable y amable

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Gruas pala
Es una empresa que promociona y cree en sus empleados, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido genial,soy depdienta y los colegas son muy majos.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Gruas pala
Es una empresa dedicada a la comercialización y el alquiler de vehiculos a motor, vehiculos sin conductor, maquinaria y recambios, asi como el transporte de mercancias y la actividad de deposito.

saioa

Creo que respondería No a la pregunta si Gruas pala tendrá éxito. ¿Las reuniones en Gruas pala tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico al jefe de Gruas pala con 1.

Hola, los cargos en el área de Transporte y logística en Barcelona ofrecen beneficios que valgan la pena si se trabaja medio tiempo?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Gruas pala durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Gruas pala recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR MECÁNICO

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Gruas pala ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruas pala. Buscan un Grúas Pala Sl: Conductor/A Figueras.

Gruas pala busca personas para el cargo de Conductor/A Figueras.

Gruas pala Preguntas frecuentes