Grúas Sáez

info@gruassaez.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Grúas Sáez no está verificada

Opiniones sobre Grúas Sáez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grúas Sáez.

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grúas Sáez?

¿Qué quieres saber sobre Grúas Sáez?

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

En Grúas Sáez la plantilla de empleados trabaja jornadas completas o parciales, acordes a las funciones que se desempeñan en el cargo, haciendo que los horarios sean de cómodo cumplimiento y sin dificultad.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Desde el principio de mis tiempo en Grúas Sáez por lo tanto a montones hay empresas que viven por muchos conflictos por la falta de organización por lo tanto puedo decir que en lo personal esta industria es increible.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Comercializacion, compraventa, importacion y exportacion, distribucion, arrendamiento y fabricacion de toda clase de maquinarias. actividad inmobiliaria. Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área de fabricación, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Ofrecen garantía de progreso dentro de la empresa, sueldo arriba del promedio, vacaciones y buen tiempo de descanso en las jornadas de trabajo. El mejor beneficio es que la empresa tiene sedes alrededor del mundo y con buenas oportunidades de crecimiento puedes trabajar para la empresa e irte a otro país a conocer personas nuevas y adquirir nuevos conocimientos.

¿El empleado de Grúas Sáez toma en serio la situación causada por COVID-19?

Grúas Sáez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador homologado (18.000€ al año), Trabaja como mecánico / montador de grúas torre (24.000€ - 30.000€ al año), Delineante industrial (18.000€ - 24.000€ al año)

JEU

En Murcia, Murcia provincia Grúas Sáez está buscando un trabajador para el puesto Soldador homologado (18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Grúas Sáez , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

La empresa Grúas Sáez está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grúas Sáez. Buscan un Ingeniero.