Calificación 3.6/5
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Gruas Y Contenedores Moreno

3.6

¿Vale la pena trabajar en Gruas Y Contenedores Moreno? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Y Contenedores Moreno?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Trabajo con ellos en la zona de la sierra desde hace 10 años y estoy muy contento con esta empresa

Isabel

Me interesa saber cómo es el ambiente de trabajo en la parte administrativa, dirías que los empleados tienen oportunidades de crecimiento? Sería de gran ayuda tu opinión ya que trabajas desde hace tantos años para la empresa

Construyendo1
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me dieron un intervalo de dos horas y lo cumplieron, llamándome además cuando el conductor venía de camino. Recomendables

Ferran

Cuanto te ha costado ese servicio? Si van tan rápido es porque ha de ser caro me imagino.

Construyendo1

El intervalo de la entrega es de dos horas, pero el pedido lo hicimos el día anterior. No sé lo que cobran porque lo pagaron directamente desde mi oficina, pero siempre piden varios presupuestos.

Ferran

Si habéis hecho el pedido el día anterior la verdad que si fueron muy rápidos. Los presupuestos son gratis o los cobran?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

No se puede hacer esperar a una cuadrilla de albañiles cuando se han comprometido a llevar el contenedor. No hay formalidad, aseguran que van en tal día y a tal hora y no lo cumplen. Imposible trabajar con ellos

Mario

Y al final que ha pasado tio os tuvieron que irse del lugar o les buscaron tardes?? Yo me hubiera molestado tambien!

olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Empresa de gruas que tiene muchos servicios en la zona en donde eta ubicada. Es un lugar en el que los sueldos que se pueden percibir están un poco más altos que los de el promedio de esa población haciendo lo mismo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Gruas Y Contenedores Moreno
Servicios de grúa y contenedores de escombros en territorio nacional. Es una empresa familiar y un gran equipo siempre están en contacto con sus empleados, lo cual me encanta bastante recomendable curro.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Gruas Y Contenedores Moreno
Me ha encantado trabajar en la empresa fue un buen desafió, nos dedicamos a los transportes de mercancías y alquiler de grúas en Madrid y maquinaria especializada de elevación de cargas, soy administrativa de la empresa y la recomiendo mucho.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Gruas Y Contenedores Moreno. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Gruas Y Contenedores Moreno Preguntas frecuentes