GRUAS Y TRANSPORTES LA PUEBLA

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones GRUAS Y TRANSPORTES LA PUEBLA

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GRUAS Y TRANSPORTES LA PUEBLA?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS Y TRANSPORTES LA PUEBLA?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Gruas y transportes la puebla sociedad limitada.
Transportes de mercancías por carretera. Salario competitivo, buen ambiente laboral, tratan muy bien a los trabajadores pero cuesta lo que no está escrito quedarse como fijo, pero os diré que la paga es genial igualmente vale la pena a puntar.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Gruas y transportes la puebla sociedad limitada es una empresa donde llevo algunos meses trabajando como administrador y me parece que cuentan con unos beneficios bastante buenos y que la logística es impecable.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Gruas y transportes la puebla sociedad limitada.
Transporte de mercancías por carretera.Un ambiente muy colaborativo y de cultura para trabajar. Aprendes mucho y entiendes cada negocio en detalle. El balance de horarios para tener una vida fuera del empleo es genial , pero la ganancia es buena trabajo como chofer buen pago!

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es un ambiente divertido para trabajar, los compañeros de trabajo tratan de ayudarse mutuamente cuando es necesario. Todos se respetan mutuamente y sus límites. Trabajar puede ser un poco difícil a veces, pero los empleados lo hacen muy bien. Si te gusta la logistica, este es un buen lugar para iniciar tu carrrera.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de GRUAS Y TRANSPORTES LA PUEBLA? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

GRUAS Y TRANSPORTES LA PUEBLA Preguntas frecuentes