Gruas Y Transportes Ripotrans

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Gruas Y Transportes Ripotrans

3.3

¿Gruas Y Transportes Ripotrans ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Y Transportes Ripotrans?

Manuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Mala experiencia e trabajado durante 8 meses, camiones en mal estado perdida aceite, cabina no cierra, aire acondicionado no funciona, material viejo para trabajar, te quejas y no lo arreglan solo los veteranos llevan camiones en condiciones, exceso de horas extras mínimo 10h y pagan lo que quieren, ropa usada no es nueva, cada día entran gente nueva y se van muy malas condiciones, furgonetas que no pueden entrar en BCN y te llegan a ti las multas y luego a reclamar, mucha prepotencia y malas respuestas en la oficina, si estáis pensando en trabajar allí no lo recomiendo para nada hay mucha rotación de personal, y cada día un horario diferente te lo cambia cada día y a veces comes o no depende de la urgencia del servicio, no lo recomiendo para nada

Estado trabajando 6 meses y me (eliminado por el administrador) con el contrato todo los demás es cierto

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

El servicio que ofrece Gruas Y Transportes Ripotrans es: malo.

Grupo Expert Habitat s.l
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Ripotrans con Alberto en la cabeza sumando a Trinari World Barcelona con Leila como dueña principal han dejado de pagar a Grupo Expert Habitat s.l mas de 18 mil euros sin contestar a nuestras llamadas, emails , burofaxs y denuncias interpuestas por nuestros abogados, cual es la solución?¿?
(eliminado por el administrador) y/o robar a los autónomos sin escrúpulos!!!!
ATENCIÓN (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Nikolas Andronic
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

En Grupo Expert Habitat s.l han dejado de abonar una cantidad superior a los 18 mil euros totalmente demostrables via wattap con Alberto , Ripotrans , cuyas consecuencias han afectado a terceros tipo proveedores de nuestra empresa , creo que llamarles (eliminado por el administrador) es poco ....a nosotros nos han arruinado

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

De mi parte buen trato yo cumpliendo con mi trabajo y ellos con mi nomina. Que lastima ya no trabajo hay pero las veces que me toque decír lo diré es muy buena empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Trabaje en ripotrans y siempre estuve muy a gusto. Es muy buena empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Trabaje en ripotrans y es una muy buena empresa siempre trabaje muy a gusto

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

fatal,imoresentables,pagan lo que les da la gana,no cumplen con lo que se trabaja,horas extras,,te obligan a trabajar mas de 9 horas que luego no se cobran y si pagan algo lo.meten en dietas

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Gruas Y Transportes Ripotrans me ha interesado mucho! Me encantaría escuchar mucho más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta! Soy muy trabajadora y cero que mi experiencia en el sector podría ser bastante valiosa.

Cami
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Gruas Y Transportes Ripotrans son: Pagos impuntual.
En Gruas Y Transportes Ripotrans hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Gruas Y Transportes Ripotrans es una terrible empresa.
Nunca te cuadran las horas siempre falta dinero

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Hola buenas me gustaría trabajar con ustedes,como puedo enviar un currículum?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Gruas Y Transportes Ripotrans es una empresa consolidada en el sector del transporte y grúas, con una experiencia de más de 20 años. La estructura organizacional no es muy grande, pero sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grúas y Transportes Ripotrans es una empresa muy estable y en constante crecimiento, esto ayuda mucho a que los trabajadores nos sintamos seguros, personalmente no me gusta estar saltando de trabajo en trabajo y esta empresa ofrece la solución a ese preciso problema, por meses busqué un trabajo estable ya que hasta ahora solo había podido trabajar bajo contratos cortos. El sueldo es bueno y tenemos buenas prestaciones y condiciones en general, hasta ahora no podría decir que todo es perfecto pero definitivamente es una excelente opción laboral.

Paquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Siiii

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Actualmente estoy trabajando en Gruas Y Transportes Ripotrans, soy parte de un equipo que da la talla en lo que hace, ofrecemos siempre soluciones, poniendo a su disposición un gran conjunto técnico y comercial.

Nick

es totalmente falso,os pagan para opinar positivamente ,son unos (eliminado por el administrador),no pagan,te quitan sueldo,impuntuales y no pagan las dietas del convenio,es mas,las horas extras las meten en dietas,deberia ir la seguridad social a meterles mano con los fichajes,horas extras y manipulacion de documentos

Nicolas

A ti también te propusieron la recompensa por las opiniones positivas?

Asir

Pagan por horas extra?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Gruas Y Transportes Ripotrans ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Gruas Y Transportes Ripotrans? ¿cuentan con alguna información sobre el ambiente laboral en esta empresa? ¿es bueno o es toxico?

¿Cuáles son las empresas en Lliçà de Vall que les brindan oportunidades a las personas con discapacidad que desean incorporarse al mercado laboral en el sector de transporte y logística?

En el sector de Transporte y logísticahe escuchado algunos comentarios de Gruas Y Transportes Ripotranssegún hay buenas condiciones salariales.¿Están ubicados en Lliçà de Vall?

Tengo una pregunta para la gente de Lliçà de Vall. ¿Gruas Y Transportes Ripotrans tiene una fuerte competencia en su industria?

Eirene

Hablando de la flexibilidad horaria en Gruas Y Transportes Ripotrans, la respuesta es Si. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Califico las competencias de mis colegas como: 10.

Olaia

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Califico las competencias de mis colegas como: 1.

Hola! ¿Qué puesto de Gruas Y Transportes Ripotrans es el más remunerado?

Gruas Y Transportes Ripotrans Preguntas frecuentes