Gruas Y Transportes Ripotrans Lliçà de Vall

Opiniones Gruas Y Transportes Ripotrans Lliçà de Vall

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:13 con un promedio de 5 estrellas
soniaponcemula

Gruas Y Transportes Ripotrans es una empresa consolidada en el sector del transporte y grúas, con una experiencia de más de 20 años. La estructura organizacional no es muy grande, pero sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional.

David de Luis Pareja

Grúas y Transportes Ripotrans es una empresa muy estable y en constante crecimiento, esto ayuda mucho a que los trabajadores nos sintamos seguros, personalmente no me gusta estar saltando de trabajo en trabajo y esta empresa ofrece la solución a ese preciso problema, por meses busqué un trabajo estable ya que hasta ahora solo había podido trabajar bajo contratos cortos. El sueldo es bueno y tenemos buenas prestaciones y condiciones en general, hasta ahora no podría decir que todo es perfecto pero definitivamente es una excelente opción laboral.

Paquito

Siiii

PIB

Actualmente estoy trabajando en Gruas Y Transportes Ripotrans, soy parte de un equipo que da la talla en lo que hace, ofrecemos siempre soluciones, poniendo a su disposición un gran conjunto técnico y comercial.

¿Es Gruas Y Transportes Ripotrans un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.