Gruber Hermanos

Barakaldo
CIF: A48011845

Opiniones Gruber Hermanos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gruber Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Gruber Hermanos?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Gruber Hermanos es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la construcción de ventiladores y molinos industriales. He leído que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buen día, soy Laura. He escuchado excelentes comentarios de parte de los empleados de la empresa Gruber Hermanos S.A. que me han hecho pensar en aplicar para ser parte de su equipo de trabajo. Por eso me interesa saber sobre las principales funciones en el cargo de técnico y los requisitos necesarios para ser considerado al mismo. Si alguien puede compartir información confiable y relacionada por esta vía le agradezco.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Gruber Hermanos es una excelente empresa que se dedica a la construcción de ventiladores y molinos industriales. Localizada en la Calle Zumalakarregi de Barakaldo en Bizkaia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola buenas tardes, estoy en búsqueda de empleo y me recomendaron Gruber Hermanos una empresa que se dedica a la fabricación de ventiladores, molinos, mezcladores, y otros. Tengo entendido por comentarios en redes que el salario a empleados el más bajo es salario mínimo y un poco más, ¿esta información será cierta?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Si de construcción de molinos industriales se trata, Gruber Hermanos son los mejores. Cuentan con trabajadores muy amables y comprometidos con la empresa. Ofrecen muy buen salario a todos sus empleados y tienen horarios flexibles de trabajo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola bueno trabajar allí fue genial, me gustó mucho la dinámica de trabajo de Gruber Hermanos es muy buena volvería a trabajar encantado con ellos, ademas de contar con un compañerismo único en el cual no he encontrado en ningún otro lado,salario bueno..

Podrian recomendar compañias en el area de Barakaldo, enfocadas en el sector Producción, con politicas que permitan contratar personal de edad avanzada?

¿Gruber Hermanos informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gruber Hermanos ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Gruber Hermanos Preguntas frecuentes