Grues Farners

Calificación 3.8/5
SILS, s/n KM 2 400. 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Grues Farners

3.8

¿Hay buen acceso a Grues Farners en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grues Farners?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En esta empresa trabajo actualmente y me parece que es uno de los lugares que otorgan mejores beneficios dentro del sector. Adicionalmente en mi área existe un ambiente laboral bastante amigable y colaborador!

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Grues Farners en Santa Coloma de Farners prestamos servicios de grúas las 24 horas del día. Esta empresa cuenta con un clima cordial y alegre. Realmente la pasamos bien durante la jornada de trabajo, en la oficina contamos chistes, anécdotas y cuestiones cotidianas que nos permitan pasar un buen rato entre servicio y servicio. Somos buenos compañeros si alguien necesita ayuda se la prestamos, nunca nos dejamos solos y menos si ocurre un accidente durante el cumplimiento de un servicio.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

He sido trabajador de Grues Farners desde el 2016 y desde entonces mi opinión es que es una Empresa seria, con un buen horario de trabajo y sueldo. Los compañeros buenos y siempre dispuestos a echar una mano.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Grues Farners dedica especial atención a la prevención y seguridad laboral, cumpliendo todas normas vigentes en cada momento y estableciendo los mecanismos y formación necesarios para evitar accidentes laborales..

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Grues Farners
He visto que han publicado anuncios de empleo para trabajar en esta empresa, se dedica al rubro de transportación terrestre, tiene buenas ofertas de trabajo pues ofrece buen salario y buenas instalaciones.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

¿Has sido trabajador de la empresa Grues Farners? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Grues Farners Preguntas frecuentes