GRUP ALIMENTARI DISTECO

Granollers

Opiniones GRUP ALIMENTARI DISTECO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUP ALIMENTARI DISTECO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUP ALIMENTARI DISTECO?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Buenas tardes, tengo la intención de postularme en el Grupo Disteco para el área de logística y almacenes, ya que se dedican a al comercio, distribución, logística en el sector de alimentos. También me gustaría tener referencias en cuanto a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de este grupo, ya que en empleos anterior me he sentido estancada y sin poder explorar todas mis capacidades. Agradezco a quien pueda darme información.

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hoy por hoy buscando vacante en GRUP ALIMENTARI DISTECO referente en el sector de la distribución, logística y gestión comercial dentro del área de la alimentación. Les comparto sobre ellos porque me ha parecido interesante que laboran por rotación, horas extras, nocturnas, jornada parcial el grupo de venta, aunque no tengo la certeza ¿Alguien puede corroborar? también sé que Administración por teletrabajo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

El ALIMENTARI DISTECO se dedica al comercio, distribución y transformación de productos alimenticios. Lo que me gustaría saber de esta empresa y sus empleados es que si ellos cuentan con cheques restaurante o tickets de transporte.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Grup Alimentari Disteco se dedica al comercio mayoritario de embutidos, jamones, derivados cárnicos y también productos avícolas; la empresa se caracteriza por la calidad y frescura de sus productos así como por su amplia trayectoria en el sector; la sede principal de esta compañía se encuentra en Parets del Valles, Calles Torre de Cellers.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mi nombre es Jacqueline y estoy interesada en ingresar al GRUP ALIMENTARI DISTECO. Para ello, necesitaría saber sobre el proceso de selección: si actualmente hay algún proceso abierto, cuáles suelen ser los requisitos que solicitan, la experiencia necesaria, si son masivos, entre otros factores a considerar antes de presentar el CV.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

GRUP ALIMENTARI DISTECO gran empresa a la cual aplicar, laboro para ellos y presenta un buen salario, con horarios flexibles que dependiendo de este obtienes mas beneficios económicos. Los requisitos para laborar no son altos y no requiere experiencias. El ambiente laboral te hace sentir a gusto.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Grupo Alimentario Disteco es una empresa ubicada en Parets del Vallés que se dedica a la venta y distribución de productos cárnicos, embutidos, jamones, vinos y demás, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas.

¿Hay algún trabajador en GRUP ALIMENTARI DISTECO que tenga nuevas observaciones?

GRUP ALIMENTARI DISTECO Preguntas frecuentes