Grup Costa Brava Centre

Pals
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Grup Costa Brava Centre

¿Es Grup Costa Brava Centre una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grup Costa Brava Centre?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Grup Costa Brava Centre
Es la unión de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Costa Brava Centro, donde he trabajado como cuiner y ha sido una pasada, hay un clima de trabajo muy majo y buenas personas apoyando en cada paso.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Grup costa brava es uno de los mejores lugares y que cuenta con una de las mejroes historias en toda su carrera tu meta es Devolver mentalmente a la situación del país en 1978 no es especialmente fácil, pero ayuda recordar que es a lo largo de ese año cuando se fija la mayoría de edad a los 18 años, el pueblo aprueba en referéndum la constitución y la asamblea de parlamentarios de Cataluña aprueba el proyecto de estatuto de autonomía ...
Fue sin duda un año importante en nuestra vida. También lo fue para que en febrero se abría la primera oficina de las asociaciones de empresarios de hoteles y de la de restaurantes de la Costa Brava Centro en un pequeño local de Palafrugell.
Los objetivos iniciales no eran del todo claros y tenían un carácter netamente defensivo para hacer frente a la avalancha de nuevas reglamentaciones y reivindicaciones sindicales que llegaron de la mano de la democracia.
Dadas estas primeras necesidades la entidad se fue centrando objetivos mucho más definidos y de más vuelo. Prestar servicios especializados a los socios, (mediante una entidad paralela COSTA BRAVA CENTRO SCCL), que faciliten su gestión empresarial, mejorar la calidad de los profesionales, de la oferta y del territorio, y actuar como un lobby ante la administración cuando es necesario.

Tengo entendido, que como futuro Tecnico, no importa la experiencia en Hostelería y turismo,para realizar mis pasantias,en cualquier empresa.

Grup Costa Brava Centre recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º Maître, TÈCNIC LABORAL, Recepcionista (de 1550 a 1650 €/mensuales)

EM

Grup Costa Brava Centre contrata a una persona para el puesto CUINER RESORT 4 ESTRELLES. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En Grup Costa Brava Centre se lleva a cabo una selección para el puesto CAP DE SECTOR/CAP DE RANGO DE RESTAURANT. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PO

En Pals, Girona Grup Costa Brava Centre busca un trabajador para el puesto ENCARREGAT/DA DE SALA. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Grup Costa Brava Centre , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Grup Costa Brava Centre Preguntas frecuentes