GRUP GAMON

Torrefarrera
Transporte y logística

Opiniones GRUP GAMON

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GRUP GAMON? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GRUP GAMON?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Autocars Gamón es una empresa ubicada en la ciudad de Lleida. Se trata de una compañía de transporte de la ciudad de Torrefarrera. Ofrecen servicios regulares y la empresa cuenta con servicios de taxis y camiones. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Los servicios o productos de transporte y logística de GRUP GAMON en Torrefarrera se recomiendan por su alta calidad y precios accesibles para la clientela?

¿Hay alguien en GRUP GAMON en cuarentena?

GRUP GAMON recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A, TECNICO RECUROS HUMANOS, JEFE DE TRÁFICO LLEIDA

Gracias a ti la empresa GRUP GAMON puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

GRUP GAMON Preguntas frecuentes