Opiniones Grup Juan Fausto Holding

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:06 con un promedio de 5 estrellas
¿Puede la pandemia de coronavirus afectar el salario en Grup Juan Fausto Holding?

Deja una opinión sobre Grup Juan Fausto Holding

Jose

Grup Juan Fausto Holding, es una de las mejores empresas en el servicios de dirección, gestión, asesoramiento, apoyo y contabilidad a terceros constructora e inmobiliaria viviendas de la tercera edad, por lo tanto requiere a un personal altamente capacitado y conocedor del área para brindar la mejor calidad y servicio. El equipo trabajo es muy agradable, todos se ayudan y colaboran entre si y el salario es bastante bueno.

¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó el 17/07/2000.
¿En qué región opera Grup Juan Fausto Holding?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuáles son las empresas similares a Grup Juan Fausto Holding que operan en la misma industria?
Empresas similares a Grup Juan Fausto Holding son ​: [INVERTRADE ACTIVE], [AMPER TECNOLOGIAS] y [Arconic Inversiones Internacionales]
La empresa opera en Derecho y Contabilidad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grup Juan Fausto Holding. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Estela

En mi caso personal el aspecto más negativo es la distancia que debo recorrer para llegar todos los días a al lugar, la gerencia de la empresa es muy dedicada con el trabajador, les he podido plantear mis disgustos y problemas con resultados positivos y sin inconvenientes.

113, A la empresa Grup Juan Fausto Holding le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

¿Los usuarios conocen Grup Juan Fausto Holding?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Grup Juan Fausto Holding?