Grup micros mkm identifications

Calificación 3.7/5
PUIGPELAT, s/n 43886 VILABELLA. (TARRAGONA)
CIF: B43835339 Teléfono: 902196315
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Grup micros mkm identifications

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Grup micros mkm identifications?

¿Qué quieres saber sobre Grup micros mkm identifications?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Grup micros mkm identifications es una empresa de soluciones empresariales que comercializa impresoras, aplicadores, lectores, verificadores, softwares y consumibles, cuenta con más de 30 años en el mercado y esta autorizada para trabajar con empresas como Zebra, Toshiba o Datalogic, por mi parte llevo 4 años aquí y me ha ido de maravilla pues la empresa me reconoce todos mis servicios de forma puntual y muy bien remunerada, tengo un horario cómodo y lo mejor de todo es que el ambiente de trabajo es muy amigable.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Grup micros mkm identifications
Actividades de consultoría de gestión empresarial. La compañía es excelente, una compañía maravillosa para trabajar y estar allí, en mi cargo de consultor administrativo todo es ameno y tranquilo sin presiones ademas de contar con beneficios maravillosos.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Es una empresa enfocada desde hace más de 30 años en desarrollar equipos y soluciones de identificación y fabricación de etiquetas. Cuentan con gran experiencia en el mundo de la implantación de software de gestión a medida con los mejores profesionales. Es una empresa referente en España por sus años de experiencia y compromiso con los conocimientos de sus empleados de estar al día con el mercado nacional e internacional. Su equipo altamente humano se encarga de brindar el mejor ambiente para sus trabajadores. Buenos sueldos, beneficios, y crecimiento laboral.

¿Los empleados de Grup micros mkm identifications que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Grup micros mkm identifications. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Grup micros mkm identifications Preguntas frecuentes