Grup Motorcat

Calle Mossen Jacint Verdaguer, 24 - 26, Manresa, 08241, Barcelona
CIF: B67057323 Teléfono: +34 67057323

Opiniones Grup Motorcat

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grup Motorcat?

¿Qué quieres saber sobre Grup Motorcat?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, estoy interesada en trabajar para esta compañía, cualquier información sobre algunas condiciones de trabajo me vendría bien. Tengo experiencia de varios años en este sector trabajando en la parte de atención al cliente.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Grup Motorcat es un concesionario y como tal se dedica a toda clase de actividad comercial alusiva a los automóviles, tales como la venta mayoritaria de vehículos, remolques, camiones, motocicletas, entre otros, parece ser que la empresa necesita contratar a un planchista y pintor de automóviles para trabajar en una nueva instalación de grandes proporciones; deben poseer amplia experiencia en el sector.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Nos consideramos una empresa pro activa, que se adelanta a las necesidades de nuestros clientes, moderna, adaptada al mundo del automóvil, y especialmente al servicio y atención al cliente.Conseguir la máxima satisfacción del cliente es nuestro objetivo, así como maximizar su comodidad en la búsqueda de su vehículo.

¿Es cierto que en Grup Motorcat ubicada en Manresa se puede ascender en un corto período de tiempo?

¿Aquellas personas con experiencia laboral como mecánico pueden ir a Manresa en busqueda de un trabajo estable?

¿Grup Motorcat controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

Grup Motorcat recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO OFICIAL DE 1ª CONCESIONARIO VOLVO, PLANCHISTA Y PINTOR DE AUTOMÓVILES

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Grup Motorcat? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Grup Motorcat Preguntas frecuentes