Grup OptimBarcelona

Opiniones Grup Optim Barcelona

JEU

En Grup Optim continúa la selección para el puesto Copywriting // Community Manager. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Grup Optim ?

Copywriting // Community ManagerOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata

Buscamos una persona proactiva, con ganas de trabajar, , independiente y con habilidades digitales.
¿Qué estamos buscando?
Titulad@s en Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual con formación de posgrado en Social Media.

Imprescindible: Experiencia demostrable como Community Manager.

Persona con interés y experiencia en el sector moda Excelente ortografía en español, así como cierta experiencia en ejecución y control de estrategias y campañas de comunicación online. Manejo solvente del inglés hablado y escrito. Capacidad de creación de contenidos. ¿Qué necesitamos?
Manejo de herramientas de monitorización y programación de contenidos. Control, diálogo, gestión y dinamización de contenidos. Capacidad estratégica para la extracción de conclusiones y elaboración de informes

¿Qué ofrecemos?

Gestion de marcas de alto impacto y reconocimiento en el mundo de la moda. Salario a convenir y según valía. Incorporación inmediata.

Dejar una opinión sobre Grup Optim - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grup Optim

Otros empleadores en Barcelona