GRUP SOTERAS

Castelldefels
Hostelería y turismo

Opiniones GRUP SOTERAS

¿Ha habido algún aumento reciente en GRUP SOTERAS?

¿Qué quieres saber sobre GRUP SOTERAS?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

El día 25/06/2021 nos decidimos hacer una reserva para los días del 16/07/2021 al 18/07/2021 en el hotel, por las prestaciones y servicios que ofrecía, SPA y GIMNASIO, llega el día de 16/07/2021 nos entregan las llaves de la habitación todo perfecto, habitación classic con terraza, tal y como teníamos en la reserva, nuestra sorpresa es cuando, nada de lo ofertado en la página oficial del hotel está disponible, ni el gimnasio ni el SPA, nos comunican que están fuera de servicio por tema COVID.
En ningún momento se nos comunica con antelación para poder decidir, si queremos seguir con la reserva o cancelarla, ya que no pueden ofrecer dichos servicios, consideramos que es una publicidad engañosa, de haberlo sabido, hubiésemos escogido otro hotel, ya que no cumplía con nuestras expectativas.
Hemos estado en otros hoteles y esos servicios han estado abiertos, con algunas restricciones de horarios y de aforamiento, pero en ningún caso cerrado, por COVID.
En recepción nos comunicaron que teníamos que hablar con el director, que en todo el finde semana no apareció.
El sábado día 17/07/2021 había una boda y a las 18:00 de la tarde nos hicieron desalojar la piscina y toda la zona donde se realizaba dicha boda, tampoco se nos informó de dicho acto, creemos que nos tenían que a ver avisado por email o telefónicamente, antes del día de entrada al hotel, no es un camping de veraneo o una casa de colonias, paguemos para esos servicios, que se nos privó.
El hotel después de nuestro disgusto, puso puntos de información que las instalaciones de SPA y gimnasio estaban fuera de servicio.
Cualquier modificación, de las prestaciones del hotel, los clientes tendrían que ser informados para poder decidir, si les interesa o quieren cancelar dicha reserva

Luciano

Hola ¿toman alguna medida adicional por la pandemia o solo mantienen esas áreas cerradas?

Victorio

Tienes razón, el hotel debería informarte de que servicios como el spa o el gimnasio si están disponibles. Estoy de acuerdo en que esto es una publicidad engañosa. ¿Has conseguido contactar con el director del hotel? Deberían darte una compensación.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

GRUP SOTERAS cuenta con 58 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer hospedaje y servicio de hostelería para turistas. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de crecimiento a través de su sistema organizacional que permite a los empleados aprender paso a paso cada función en un cargo y al cumplir cierto tiempo dentro de este puede optar a un ascenso.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Esta empresa de servicios de catering es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

GRUP SOTERAS es una empresa compuesta por 400 colaboradores, líder en la gestión de hoteles, restaurantes y restauración. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de hotelería y turismo.

¿Crees que en GRUP SOTERAS es bastante seguro?

GRUP SOTERAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA DE HOTEL CORRETURNOS EN CASTELLDEFELS, RECEPCIONISTA DE NOCHE CON EXPERIENCIA PARA HOTEL - CASTELLDEFELS, FRIEGAPLATOS PARA HOTEL 4* EN CASTELLDEFELS

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa GRUP SOTERAS ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

GRUP SOTERAS busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUP SOTERAS. Buscan un Cocinero.

GRUP SOTERAS Preguntas frecuentes