GRUP SVP SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 2.6/5

Opiniones GRUP SVP SEGURIDAD

2.6

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en GRUP SVP SEGURIDAD?

Justiciero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

SVP= Albival Group. S.l registrada en Albacete. Si eres un Vigilante de Seguridad o un auxiliar. Te gusta cobrar a final de mes? Te consideras un profesional? Te gusta que no te tomen por tonto?? Te gusta cobrar antes de los 3 meses finalizado el evento? Pues sal corriendo de estos llamados empresarios, tanto en Albacete como en Valencia son más conocidos que El bueno, el feo y el malo. Trabajar en esta secta te va hacer ser cómplice de las familias que han arruinado. Tu puedes ser el próximo... Conduce con cuidado. Como cliente antes contrato un loro que sus servicios y es mucho más profesional.

Óscar
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Esta empresa por llamarla de alguna manera es algo que no debería ni existir.
Yo he trabajado con ellos y me han dejado a deber mucho dinero y no estoy hablando de 100€ es mas tuve que pagar de mi bolsillo a varios trabajadores que iban de mi parte porque no se hacían cargo de nada. Todo con engaños, con mentiras, usureros. Una empresa pirata que no debería de estar funcionando. La tengo denunciada. No trabajar con ellos. No la recomiendo ni a los trabajadores ni a las empresas, productoras etc.

Por que a ni tampoco me pagan, ni me cogen el teléfono, ni dan señales de vida

(eliminado por el administrador) A LOS VIGILANTES , NO PAGAN, NO ENTREGAN CONTRATOS AUNQUE LOS PIDAS MIL VECES.
NO ENTREGAN LAS NOMINAS. NI FINIQUITOS, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Soy el (eliminado por aministrador)de esta empresa y a fecha de hoy todo el mundo cobra por los trabajos realizados

Estoy cumpliendo con mi compromiso en esta enpresa

Te habrá tocado la "lotería" yo les llame mezquinos prepotentes y dejé de cobrar cobrar,los demandare en breve y tardaré en cobrar el triple x victoria judicial.

Por que no pagan, y lo se por experiencia propia, que vergüenza que consientas empresas asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1419 visitantes únicos

Rubio
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Mucho cuidado con esta empresa, tiene a sus trabajadores sin cobrar y sin pagar a la seguridad social. HAN CREADO OTRA EMPRESA LLAMADA SEGURIDAD PRIVADA ALBIVAL GROUP SL. está domiciliada en Albacete. Son los mismos que SVP.

Un VS
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Los mismos perros con diferente collar.
El jefe de seguridad un tal ildelfonso es un experto en arruinar.empresas, dejar deudas con.los trabajadores, con hacienda y seguridad social. Un listillo que nunca están a su nombre las empresas pero que lasmaneja a su antojo, peligroso con el dinero

Conozco a estos individuos, trabajé para ellos, es empresa (eliminado por el administrador) No pagan.

ES CIERTO Y LO CONFIRMO. EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR Y DIFERENTE NOMBRE. UNOS DESGRACIADOS.

Moss
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Esta (eliminado por el administrador)
Llevan seguridad Albacete cf
A efectos juzgados para cobrarles y embargables servicio

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

empece a trabajar y todos amigos mios,luego los trabajadores mismo me avisaban y al final en la garita vino el trabajador que estaba antes que yo en el mismo sitio,me dijo que estubo como 4meses se le pago un mes y se le debian los demas meses y lo mismo en dado de alta

vigilante
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

NO SE PRESENTARON AL ACTO DE CONCILIACION, ASI QUE LES HE DENUNCIADO EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL........ Este tipo de (eliminado por el administrador) y empresas (eliminado por el administrador) deberian ser multadas , sancionadas y embargadas para pagar lo que deben a los vigilantes.

A MI TAMPOCO SE PRESENTARON EN EL ACTO DE CONCILIACION, ASI SON LOS (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

NO PAGAN, me han bloqueado, no cogen el teléfono, ni responden a los emails.

Porque es cierto

COMO HACEN SIEMPRE CON TODO EL MUNDO, ASI LE ENTRE UN CANCER A TODOS Y SE GASTEN NUESTRO DINERO EN MEDICINA.

de Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

PIRTAS, EMPRESA (eliminado por el administrador)
NO PAGAN....o si pagan, ES ROBANDO, porque pagan lo que deben , y hay que andar detras de ellos, suplicando , rogando, que POR FAVOR PAGUEN el trabajo realizado.
Y si no van a pagar, que vayan ellos a trabajar.
UN DESASTRE de todo.

Perdon, NO PAGAN LO QUE DEBEN.....me he equivocado......del asco que me dan.

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

UNOS (eliminado por el administrador) UNA (eliminado por el administrador) UNOS SINVERGUENZAS. NO me han pagado lo que me deben. (eliminado por el administrador) en el contrato, (eliminado por el administrador) en casi todo. No entregan las nominas, para asi "dejar de pagar" plus de antiguedad, etc y que no puedas reclamar.
UNA SECTA, te dicen que te ofrecen alojamiento ,en el zulo ese de la calle Cervantes, en Piles, pero a cambio , como si fuera eso una SECTA estas chantaqueado para ir a trabajar a cualquier horario , a donde ellos digan.
A mi y a una compañera ,en NUESTRO DIA LIBRE, como represaria nos dejaron en la (eliminado por el administrador) calle, toda la noche, escondieron la llave, para que NO PUDIERAMOS ENTRAR .
UN DESASTRE DE GESTION.
Una incualificada que hace los cuadrantes, que al principio se neganban a entregar cuadrantes, los cambian SIN AVISAR.
MUYYYY GRAVE, (eliminado por el administrador) AL CLIENTE, pues muchas veces como NO TIENEN VIGILANTES, porque son MUY (eliminado por el administrador) Y NO PAGAN LO QUE DEBEN Y CUANDO SE DEBE, facturan al cliente como vigilante y llevan , (eliminado por el administrador) AL CLIENTE, AUXILIARES, en puestos que ES ILEGAL, porque no pueden controlar camaras, etc.
YO LOS HE DENUNCIADO , a ver que pasa, pero se la pelan......
NO ENVIAN AL SEPE EL CERTIFICADO DE EMPRESA, para (eliminado por el administrador) con el salario y EVITAR QUE TE HAGAN LOS PAPELES DEL DESEMPLEO.
Un tal Christian, que le hemos pillado en MIL MENTIRAS......para (eliminado por el administrador) al personal .

Rubio.

Cuidado por han creado otra empresa llamada SEGURIDAD ALBIVAL. Afincada en Albacete.

Marcos Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Este año ni les han dado Recoletos la feria artesana ni tampoco creo les den cabalgata patéticos ( NO PAGAN) (eliminado por el administrador) al cliente y al trabajador

Dht
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Soy una persona que paga el alquiler y porque se me olvidó sacarme el contrato(al tener discapacidad me suele pasar con todo) no me dejaban pasar ni a enseñárselo y cuando por fin lo consigo que me acompañen,me para y me pega antes de pasar.

No tiene relación con esta empresa.

Un trabajador honrado
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

El oscuro negocio de esta empresa de seguridad David Angulo y hermanos te pagan por debajo del convenio en el certificado de empresa te ponen que has cobrado bien o sea para Hacienda has cobrado bien pero realmente luego te ingresan una cantidad inferior o sea cuidado con esta (eliminado por el administrador) trabajo ideal para desesperados que no tienen para comer pues aprovechan y esta gente (eliminado por el administrador)

Paco el prisas
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Empresa nada fiable.

Paco el prisas
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Esta empresa ha sido denunciada constantemente ante la Inspección de trabajo por irregularidades en materia laboral y salarial. No obstante, Alternativa Sindical tiene resoluciones donde se le han extendido actas por obstrucción a las labores inspectoras por hacer caso omiso de los requerimientos para trasladar información solicitada por los inspectores de trabajo y hacer caso omiso a las citaciones en sede inspectora. Empresa nada recomendable e incumplidora 100%.

AlejandoHernandez84

Experiencia muy mala

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Una (eliminado por el administrador) de empresa, NO RECOMENDABLE, NO PAGAN A LOS TRABAJADORES, NO SABEN DE SEGURIDAD, COGEN GENTE SIN EXPERIENCIA O QUE NO SABE TRABAJAR, UN VERDADERO DESASTRE EN TODO

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Paga tarde a los trabajadores y porque le aprietan, le doy una porque no se le pueden dar menos

Joselo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Moroso moroso moroso menudo pufo tiene

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Empresa ruinosa, no la aconsejo ni a mi peor enemigo, no pagan y son unos incompetentes.

Ruinas
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Empresa (eliminado por el administrador) encargados falsos y ruinas, no pagan los eventos, no los contrates son escoria.

Ruinas
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No pagan no se t ocurra trabajar ,ruina de empresa enganchados.

Joseph
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

2 trabajos hice incluido cabalgata y los cobre,estos últimos 3 del retiro con tal productora del ayuntamiento no los voy a cobrar y mirar que me duele decirlo,con todo ello si se produce tal inmoralidad ellos mismos sabrán lo que es adeudar a un rencoroso odioso y + de este gremio desde el 96...

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

son unos (eliminado por el administrador) , si te dan trabajo pero para cobrar tienes que recurrir al acoso y estar persiguiendoloes para que te paguen via mensajes o sentarte en sus oficinas hasta que lo hacen . te venden las horas a 9 euros y luego te las pagan a 8. Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Esta empresa me debe 120€ del mes de mayo en eventos Madrid, tengo ya asimilado que no los voy a cobrar.
En este caso me dirijo a los dos dueños de la empresa, Victor y Jonatan, me podéis indicar en qué contenedor de (eliminado por el administrador) puedo depositar la sudadera, el polo y el pantalón?
Por cierto al colectivo de vigilantes que hacéis eventos, no seáis tolis que están buscando como locos gente para eventos este mes de agosto en Madrid.

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

no pagan. lo peor de lo por

AVISADOS QUEDAIS ( Coslada==??
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

El mundo es un pañuelo ¿ tendréis mercado navideño verdad? PREGUNTO en Recoletos?? ay lo dejo

Festivalero
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

No dan de alta a sus trabajadores, ante problemas son empresa fantasma y pagan a destiempo.

GERENTE
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Soy el gerente y director de la empresa seguridad SVP a día de hoy y hasta la fecha 30/06/2022 quitando este mes de JULIO ( TODO EL MUNDO A COBRADO) si alguno que a cobrado y esta diciendo QUE NO LE E PAGADO ( Tenga (eliminado por el administrador) a venir a Valencia a dar la cara a la OFICINA) es muy facil esconderse en un locutorio y ponernos verdes por las redes ( SUBNORMALES)

26 enero 2023 te espero con el de la TOGA valiente no pagas y te quejas

Es falso!! Los que estamos sin cobrar no paramos de llamar al teléfono 8ndicado, primero atendía una tal Andrea, a la semana un tal Javier y después un tal José que al parecer es el jefe de administración, todos ellos con muy buenas palabras te aseguran que tendrás tu dinero en esa semana. FALSO!!. TRES MESES Y AUN SIN COBRAR, MAYO. PAGUEN LO QUE DEBEN (eliminado por el administrador)

Soy trabajador y a mi me debe junio

Jajaja no pagáis, y cristian es lo peor, un chaval SIN EXPERIENCIA que se ha creado una empresa con el dinero familiar, no sabe ni lo que es trabajar, porque no lo ha hecho NUNCA

El empleador GRUP SVP SEGURIDAD fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.8.¿Por qué GRUP SVP SEGURIDAD recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre GRUP SVP SEGURIDAD - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

mala empresa y pagos muy tarde

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Es una trama dentro de una corporación!

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Porque es una (eliminado por el administrador) de empresa, así de sencillo, trata a los trabajadores como esclavos y luego no los paga

¿Qué quieres saber sobre GRUP SVP SEGURIDAD?

GRUP SVP SEGURIDAD Preguntas frecuentes